Dado que ese chiringuito está en alquiler y se ha quedado
con lo más atractivo que tenía por los suelos, esperamos que el Principado le
rebaje un muy mucho la cantidad mensual que esté pagando el hostelero o le
devuelvan la mitad del importe si es que ha pagado por adelantado la temporada.
Ah! y le pague también las sombrillas que ahora tendrá que comprar.
De vergüenza cómo tiene todo este desgobierno socialista de
pandereta.
Y en cuanto a la reacción del ayuntamiento... ¿qué ayuntamiento?
desde hace mucho Carreño carece de ayuntamiento.
Es para lo unico que se apura el principado para derrumbar cosas ,porque para construir .....
ResponderEliminarA quien me recuerda????
El edificio de La Residencia de Perlora, tenía aproximadamente 60 años..........o mas, ese no se derrumbó lo derrumbó quien todos sabemos. El tendejón del chiringo de Carranques tenía como mucho 20 años y fue cosa de consejeros socialistas, curiosamente vemos que cuando hacen algo o lo hacen mal o se les derrumba .
ResponderEliminarLa semana que viene empiezan las obras.
ResponderEliminarPues, tres de esos operarios son alumnos del curso de Limpiezas de Exteriores realizado por Mancomunidad Cabo Peñas y están realizando prácticas del curso
ResponderEliminarElcurso que mencionas, dentro de tu gran ignorancia, no es realizado por la Mancuminidad del Cabo Peñas, sino del Ayuntamiento de Carreño, pero mejor decir Cabo Peñas, que Carreño, que tendria que ser Candás.
ResponderEliminarEsto si corre prisa, los graves problemas del Concejo, Carreño NO, primero los interes de Perlora y Candás, que de quienes tienen que pagar, y soportar las industrias contaminantes directamente. Que ese es otro tema, del que se benefician los vecinos de Candás, que los vecinos de las Parroquias por no ser de la Aristocracia Candasina, no tiene derecho a ellos, y por su puesto ni a trabajar en la familia del Ayuntamiento de Candás, que Carreño es solo para cobrar.