viernes, 9 de agosto de 2013

Jajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto es para mearse literalmente, jajajajajajajajajajaj

Nos llega esto en unn comentario que agradecemos infinitamente:
"Pero que ye oh!!, que no os enterasteis del notición del dia, o casi mejor del semestre, porque bien podria ser del dia 28 de Diciembre.
Si, parece una inocentada, pero no lo ye.Candas, es una de las candidatas a recibir el premio Príncipe Pueblo Ejemplar de Asturias!!!Que no ye una inocentada, que acaba de salir en la TPA. PA mexiar y nun echar gota. Ta el Pueblu hecho un mierda, todo rotu, sucio, abandonao, les sendes abandonades, les cases cayendo, les calles todos levantados, etc, etc,etc,etc,etc y esto Gobierno va y presentarnos a Pueblu Ejemplar. La Madre que me Parió. No tenemos sentido del ridículo!".
Como no nos lo podíamos creer hemos ido a ver si era verdad y ¡BINGO! ES VERDAD. Desde ese momento de verdad que he ido un montón de veces al baño. Candás pueblo ejemplar ¿de qué? si es de mierda por todas partes ganamos por goleada. Pero como no es así, no se quién ha sido el inconsciente que nos va a dejar en el más absoluto ridículo.
Y si a lo que se refiere con "pueblo ejemplar" es a que los políticos que os desgobiernan hincan la rodilla y agachan el lomo poniéndose al servicio de... entonces también nos dan el premio. Pero el premio a los mayores GILIPOLLAS DE ASTURIAS.
Vergonzoso, esto es totalmente vegonzoso.



3 comentarios:

  1. moderadora a estes hores no debes darnos sustos que tamos durmiendo jejejejeje manda a les socialistes a la mierda que allí tan bien

    ResponderEliminar
  2. lo diz la noticia la asociación vecinal y es que que puede esperase del bobu ese si no tiene dos dedos de frente

    ResponderEliminar
  3. Al anonimo que ha escrito con toda su buena voluntad solo decirle que hay ciertas cosas impronunciables en este blog y una de ella es la de esa asociación vecinal que al margen de copiar no hace otra cosa y, por cierto, también los asesinos, ladrones, pederastas, etc. dicen que no lo han hecho... Pero nunca cuela.
    En fin.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.