domingo, 4 de agosto de 2013

Esta no es mas tonta porque no se entrena


Y si se entrenaría daría igual. No le llega el intelecto para nada más.
Y yo le digo, los que votan a tu simulacro de partido o es que son tan tontos como tú o es que no se han enterado de cómo eres o es que son unos pobres diablos que no les aceptarían en ningún otro partido.
Me quedo con los tres supuestos.
Por cierto, para los que piensen que yo creo que no hay nada como los vascos... aquí tenéis un ejemplo de lo que un vasco se avergüenza.


3 comentarios:

  1. Es tan tonta que no se entra de lo tonta qu es. Y si anadimos al bobo de ¢anto menudo circo y aspiran gobernar espana joder que pandilla de energumenos

    ResponderEliminar
  2. Las primarias las perdió en el año 2000, ella abandonó el PSOE en el 2007.
    Era eurodiputada, que es un trabajo bien pagado y podía haber seguido allí cobrando y teniendo la vida resuelta. Pero por principios abandonó al PSOE y se fue a un partido por el que NADIE daba un duro. Había muchas posibilidades de que UPyD no saliera adelante.

    ResponderEliminar
  3. No tienes ni idea de la historia de esta individua. En primer lugar NO abandonó el PSOE. Y se cuando perdió las primarias, fue la comidilla y el chiste de toda Euskadi.
    Decidió coger la invitación de irse del PSOE porque sabía muy bien que en las elecciones al Parlamento Europeo de junio de 2009 no iba a ser la candidata de ningún partido.
    Por cierto, tú dices que abandonó el PSOE en 2007 para irse a un partido por el que nadie daba un duro. Qué extraño porque no se fue a ningún partido que no conociera. El 26/09/2007 Rosa Díez, Mikel Buesa, Carlos Martínez Gorriarán y Fernando Savater fundaron UPyD. Fíjate que te voy a decir incluso la dirección que tenía entonces ese partiducho. C/ Cedaceros nº 11, 2º H de Madrid.
    Lo que sí estoy de acuerdo contigo es que "sus principios" y los del PSOE no eran los mismos. El PSOE vasco de extrema derecha no tenía nada... Y esa individua cantaba mucho...
    Y hasta aquí puedo leer. Decir más incurriría en una falta de respeto hacia las personas del PSOE vasco que compartieron mesa y mantel conmigo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.