sábado, 24 de agosto de 2013

Vamos a analizar las "adhesiones" o "me gusta" de Candás pueblo ejemplar



Dicen que en 5 días han conseguido 1.488 adhesiones ¡MENTIRA!. Y como Facebook proporciona estadísticas, aquí os las ponemos. PINCHA PARA AMPLIAR.
Como podéis ver esa página se abrió el 23 de Julio del 2013, iré poniendo en circulitos lo que digo ¿vale?. Pasaron días, muchos y ni un "me gusta o adhesión"  se añadió a la página. Alguien pensó que si Facebook "vende me gustas" pues compro unos cuantos con 25 euros por ejemplo. Y ¡voilá! de un día a otro como podéis ver en el gráfico que proporciona Facebook y os adjunto pero que todos podéis ver en esa página... TENEMOS MAS DE 1.500 ME GUSTA O ADHESIONES.
Y aquí tenéis la prueba de que SI SE COMPRAN "ME GUSTA O ADHESIONES". Pincha para ampliar.

Y ahora la pregunta es ¿NECESITABAN MENTIRNOS?. Pues sí porque Candás es sencillamente MARAVILLOSO si los políticos que lo destruyen se irían de una putísima vez porque Candás no necesita que nadie la maquille, solo necesita que nadie la destruya.
Y con estas mierdas la están destruyendo porque todo lo que se falsea destruye.
OS HAN ENGAÑADO Y NOSOTROS LES HEMOS PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA.

6 comentarios:

  1. Estamos dando en el clavo. Empiezan los HIJOS DE PUTA a meterse conmigo. Pues si esperais un poquín lo mismo os coméis los huevos......

    ResponderEliminar
  2. ostia joder y gracies!!!! vaya mamandurria

    ResponderEliminar
  3. Jooooooooooooo derrrrrrrrrrrrrrrr nos follan si o sí. Me cago en su puta vida

    ResponderEliminar
  4. Joputas como minimo y les habeis pillado. Qué fuerte y qué indecentes

    ResponderEliminar
  5. Pero ¿qué criterio se sigue para determinar que un pueblo sea ejemplar?

    ResponderEliminar
  6. Candás es ejemplar para los que lo disfrutamos cada día.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.