domingo, 25 de agosto de 2013

Para llorar

Como mucho 200 personas. Eso es para que veamos de una vez por todas los afiliados que tienen los partidos y los socios que tienen las asociaciones. Yo se de una que dice que tiene 500 y pico y solo están el viejo y el pin.
En fin, todo un éxito!. Ayer les hicisteis mucho más felices a los socialistas que estarán en este momento aplaudiendo con las orejas y descojonándose de todos. Buena la habéis liado...
(Foto propiedad de El Comercio)

12 comentarios:

  1. Llevas razón moderadora, los socialistas tarán riendo, eso pense yo ayer cuando vi el panorama

    ResponderEliminar
  2. ¿Participó usted o contribuyó a la felicidad de los socialistas?

    ResponderEliminar
  3. Yo no acudo al llamamiento de nadie que no me represente. Ni con esos partidos ni con esas asociaciones tengo yo nada que ver. No soy una borrega que acude cuando alguien chisca los dedos. Además no pertenezco a este pueblo. Algo que, gracias a Dios, me habéis dejado muy claro.
    Y a los socialistas yo les hago felices... en este blog. No necesito pasearme por el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Concejo de Carreño 0 - Partido Socialista Obrero Español 1

    Y no es que haya ganado con trampas, ha ganado porque la gente de Carreño no juega ni a las canicas con un " Guá " como la boca de un volcán. Cuando escuche alguna persona decirme como está el Concejo, voy a mandarle a la puñetero mierda.......con perdón para los ojos castos.

    ResponderEliminar
  5. No. No es así. En esta foto se ven las personas que se quedaron al final de la lectura del manifiesto, pero casi al final. Lo se, porque Endesa foto salgo yo, y yo llegue a las 13:10, justo unos minutinos antes de la finalización de la lectura manifiesto e inicio cadena humana.
    Durante la marcha, había el doble o mas de gente, y lo se porque me tuvieron parao en la cuesta el cura hasta el final del paso...y eran muchos.

    Por otro lao, no creo que el PSOE este feliz y si es así, pobres ilusos. Este pueblo es de gente que no suele marcarse públicamente y lo que este acto consigue es crear un poso de desilusión y desgaste socialista que se va ir haciendo mas fuerte y eso es lo importante. Se ha hecho ruido. Se ha enseñado públicamente que el pueblo esta mal y los vecinos descontentos. Da igual si fueron 100, 400, o 2000, porque el resultado es el mismo y lo va a ser en las próximas elecciones.
    Eso lo entiende cualquier estadista o cualquier hijo de vecino. Los grupos politicos y las asociaciones saben muy bien como funciona esto. No son nuevos.
    La tendencia del PSOE es de baja por mas de 200 votos en cada elección. De seguir así, que no solo seguirá, sino que aumentara ese descenso, gracias a actos como este y los que vendrán, el PSOE saldrá en las próximas con 4 concejales y el PP le superara con 5, ya que le falto muy poquito para conseguir el quinto en las anteriores a favor este de FORO el cual bajara a uno. La incógnita es el resto de partidos.

    Esto, lo saben los grupos politicos, las asociaciones y entidades relacionadas y saben que es tan posible que hay que moverse poco a poco e ir movilizando a los vecinos...hoy por una causa, mañana por otra causa, pasado por otra distinta, de modo que todas las causas que preocupan a los vecinos sean atendidas. A siete u ocho causas que se manifiesten y a cincuenta ochenta votos que resten a los votantes socialistas, eso significa dos concejales menos para el PPSOE, lo que es convertirlo en el segundo partido o in causo el tercero, en espera de subida de IU, que no apunta mal.

    Por eso son importantes estas manifestaciones. No por que vayan 3000 personas, sino porque vayan 80 votantes del PSOE cansado de los suyos y sus majaderías. Y los hay, créanme que los hay. Yo vi varios el sabado que ni me imaginaba, entre ellos un sociales de toda la vida muy conocidos en la historia de PSOE y UGT en Carreño.
    Vienen otros tiempos y vienen poco a poco, no de golpe como se quisiera. El próximo Alcalde no será del PSOE
    Lo sentimos por Amelia o por M Jesús Aguilar, sus luchas internas se quedaran en nada.

    ResponderEliminar
  6. Cuatro gatos mal avenidos, los vecinos del Concejo no os han hecho ni puto caso. ¿Queréis abrir el paseo? Es fácil, llevarlo a pleno, sois 11 contra 6, abrirlo. ¿Por qué no lo hacéis?

    ResponderEliminar
  7. Último anónimo, ahí le has dao, es más fácil no hacer nada y protestar que hacer algo y luego, tener que asumir las posibles consecuencias. Mucho mejor protestar, claro.

    ResponderEliminar
  8. Que en un concejo pequeño se reúnan como mínimo 300 personas (no eran sólo las que se quedaron a la lectura del manifiesto), marchando contra los gobiernos local y regional , es un verdadero éxito. La gente se moviliza mal, y ayer hubo bastantes vecinos de Carreño dando testimonio de valentía frente a la desvergüenza del PSOE. Acciones como la de ayer son muy importantes para conseguir lo principal: echar a los que tanto daño nos están haciendo.

    ResponderEliminar
  9. En ningún momento llegamos a las 200 personas y en la lectura del manifisto hubo muchos más de los que desfilaron por las calles. Os recuerdo porque yo si estuve, que cuando nos dimos las manos tuvimos que separarnos mucho porque si no no llegábamos a ningún sitio.
    Por favor, no mentir que ahí está la imagen para los que no hayan ido. Para mí fue bochornoso y a pun to estuve de marchar.

    ResponderEliminar
  10. Los hosteleros una mierda montada en un palo, no paran de protestar por el cierre de la carretera a Peran, llega en momento de poder manifestarse y actuan como si con ellos no fuese nada, lo minimo que tenian que hacer seria cerrar a la hora de la manifestacion.

    ResponderEliminar
  11. Si van acerrar, crees que son tontos, un sábado y cerrar, venga hombre, lo que único que tienen que hacer es cerrar la boca y dar gracias por ser los mas consentidos del municipio, que no es poco, conoces algún panadero, agricultor, pescador o pescadero que tenga tanto apoyo, que se queje y que le hagan caso???, yo no, aquí mandan los chigres el vino y a este te invito yo.... cartelitos de yo apoyo y luego no cierras, pues para eso no apoyes y quedas mejor

    ResponderEliminar
  12. Para mí, una payasada más que no vale para nada.
    No critico la buena intención de los organizadores, pero la talla hay que darla en los plenos del Ayuntamiento, donde hay que demostrar la preparación y la valía personal de los "que nos representan".
    Allí es donde hay que pelear, donde hay que montar el "Cristo", donde hay que reclamar todas y cada una de las cosas que están mal.

    Hacer una convocatoria, que se pueda resumir como que es "contra el cierre del paseo" está condenada al ostracismo y el fracaso total. Da igual cuanta gente haya, no se puede organizar algo así y centrar el foco de atención en la chorrada del cierre del Paseo.

    Que pasa, que si se abre el dichoso paseo ya está todo arreglado??? Se arreglan todos los demás problemas importantes que nos atenazan cada día a los habitantes del Concejo?

    Pues NO. Hay que solucionar uno a uno todos los problemas, resumirlos en una lista, darlos a conocer, provocar la vergüenza del Alcalde y compañía. Censurar si se puede y dar mucha caña.

    Lo que está en juego es la vida diaria de las personas que contribuyen con su dinero al mantenimiento del Concejo y que desde luego, pagan TODAS Y CADA UNA de las nóminas, comisiones y demás dineros de todos los políticos...

    Yo solo pido Sensatez a todos ellos y Responsabilidad. Dejar la chulería a un lado y descender al nivel del pueblo, pero manteniendo la profesionalidad y la ejemplaridad.

    Hay que hacer las cosas bien, gestionar el dinero público e invertirlo allí donde hay necesidad. Y atender, escuchar las necesidades de la gente. Esto y no otra cosa es el trabajo del PSOE, PP, CaUn, y todos los demás...

    Poneros las pilas.
    El Concejo tiene mucho turismo, tiene tirón, tiene posibilidades, es un sitio ideal, incluso paradisíaco.. y los que viven aquí también tienen derecho a disfrutarlo, no a sufrirlo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.