viernes, 2 de agosto de 2013

Noticias en la prensa de hoy 02.08.2013




5 comentarios:

  1. Y los que tienen apellido vasco y no son candasinos, pero si carreñenses, ¿dónde se ponen?.

    ResponderEliminar
  2. Esos en primera fila amigo anónimo. Siempre en primera fila porque esos son los mejores.
    Y no tengáis en cuenta esa fea costumbre que estoy seguro que han querido decir de todo "CARREÑO".
    Por si eres uno de ellos, muxu bat.

    ResponderEliminar
  3. y los que somos vascos y nuestro apellido no es "vasco" hay ke tener un poco mas de tacto y no limitar el ser vasco por el apellido o por el rh O- cuando se hacen o se dicen las cosas hay ke pensarlas antes de decirlas porke se puede ofender a mucha gente y éste es un tema muy delicado ke tu moderadora ya lo conoces, agur eskerrik asko

    ResponderEliminar
  4. VEnga biotza, que no pasa nada. Que algunos estamos por encima de esas cosillas. Yo me apellidos Rodríguez Bressani pero más vasca que la ikurriña.
    A veces no sabes cómo hacer las cosas y metes pelính la pata pero el llamamiento es a todos los vascos que vivan en Carreño.
    Yo no voy a ir porque si voy dejaría clarito A MI GENTE a donde han venido. A un pueblo, que no concejo, que llama a su bandera trapo y a su gente terroristas asesinos. No quería chafar la buena voluntad de Karrera pero si que hablaré con ellos cuando tenga que hablar y en persona y para ello iré finalizado septiembre. Estoy cansada que se rian de la buena voluntad del pueblo vasco.
    Muxu biotza.

    ResponderEliminar
  5. Contesto al cabrón que ha escrito a las 18,51. A mí como me traten me lo paso por el forro los cojones. Primero porque jamás hablaré con nadie que yo no quiera. Segundo porque lo que digan los indigentes de mierda me entra por un oído y en segundos me sale por el otro. Y tercero me iré cuando se me ponga en los cojones. De momento tú me aguantas hasta que yo diga ¿estamos?. Y si no te gusta enfila para Murcia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.