lunes, 17 de marzo de 2014

Ahora que el PSOE nos quiere joder, una vez más, acude y lucha


4 comentarios:

  1. Buenos dias. Perdón por poner un comentario de algo que no tiene nada que ver con este post, pero no se donde ponerlo.
    Cito textualmente de un post del 9 de noviembre de 2013, http://candasdenuncia.blogspot.com.es/2013/11/hablamos-de-pescadores.html: "Y es que de toda la vida para mí los baserritaras (aldeanos) y los arrantzales (pescadores) de la tierra donde vives... ¡ni tocar!. Son sagrados."
    Me gustaria saber si no es mucha molestia cual es tu opinion personal al conflicto que pescadores (arrantzales) están sufriendo en este momento: http://www.lne.es/aviles/2014/03/18/flota-pone-xarda-asador/1558328.html
    Gracies.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me haces la pregunta porque el conflicto es con los arrantzales vascos?. A ver, está claro que Cañete es un imbécil como está claro que las comunidades autónomas que no están gobernadas por partidos nacionalistas, salen perdiendo siempre frente a las que son gobernadas por partidos nacionalistas.
    El PSOE de Asturias está a las órdenes de lo que le dicten en Madrid. El PNV no tiene más amo ni señor que el pueblo vasco. Trabajan mucho y bien y aunque jamás comulgaré con el 90% que hacen, sí comulgo con ese 10% PERO NUNCA SI ELLO SUPONE UN MENOSCABO PARA EL RESTO DE COMUNIDADES AUTONOMAS. Dime dónde hay que firmar para que el reparto sea justo y no beneficie ni a Cantabria ni a Euskadi frente a Asturias y Galicia y firmaré.
    Espero haber contestado tu pregunta.

    ResponderEliminar
  3. hago la pregunta porque el conflicto no solo es con arrantzales vascos sino tambien con pescadores cantabros. Donde estos estan totalmente favorecidos frente a los pescadores asturianos y gallegos.
    La pregunta la hago para saber la opinion de alguien que posiblemente tenga mas informacion de una de las dos comunidaes mas favorecidas.
    No por otra cosa.
    Gracies

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna información excepto la "general" y que te he dicho. El PNV no tiene que luchar por nadie más y lo está haciendo bien. Aquí a los socialistas les importais un pimiento y lo sabéis porque encima os lo demuestran todos los días.
    Repito, NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE MI TIERRA SALGA BENEFICIADA EN DETRIMENTO DE ASTURIAS Y GALICIA. Además estamos hablando de un pescado, el berdel (espero no equivocarme con los cambios de nombres) que allí, en Euskadi, no lo quiere nadie.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.