¡¡Milagro en Carreño!!. Después de un año sin que se haya hecho nada desde el argayu del 17 de marzo, se vuelve a abrir la carretera al tráfico. Los gravísimos peligros desaparecieron por arte de magia o del Altísimo. Eso, o el alcalde nos tomó el pelo como a gilipollas todo este tiempo.
hay problemas, no se puede poner el semaforo, no cuadran las medidas para poder pasar el alsa, asi que otra vez a medir, segun comentarios en el muelle, no puedo asegurar, son comentarios. Esto si, aun no se puede utilizar el famoso y unico carril, y la TPA ESTA DE GUADIA, HASTA QUE SE ABRA,Y DESORIENTADOS POR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE QUE SE ABRIA EL LUNES.
Osea que ya no hay peligro de argayos
ResponderEliminar¡¡Milagro en Carreño!!. Después de un año sin que se haya hecho nada desde el argayu del 17 de marzo, se vuelve a abrir la carretera al tráfico. Los gravísimos peligros desaparecieron por arte de magia o del Altísimo. Eso, o el alcalde nos tomó el pelo como a gilipollas todo este tiempo.
ResponderEliminarhay problemas, no se puede poner el semaforo, no cuadran las medidas para poder pasar el alsa, asi que otra vez a medir, segun comentarios en el muelle, no puedo asegurar, son comentarios. Esto si, aun no se puede utilizar el famoso y unico carril, y la TPA ESTA DE GUADIA, HASTA QUE SE ABRA,Y DESORIENTADOS POR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE QUE SE ABRIA EL LUNES.
ResponderEliminar