lunes, 31 de marzo de 2014

¡Gracias!

Aunque perdimos entradas por el lío que supuso pasar de los 6 dígitos a los 7, ya todo estabilizado hemos..., no, HABEIS llegado a la escalofriante cifra de...
VISITAS
 ¿Da miedo, a que sí?. Sin duda alguna es vuestro mérito. Yo lo único que tengo que hacer es madrugar y acercaros las noticias pero no como los papagayos como hacen otros que es copiar y pegar. Yo trato de mantener una conversación con vosotros. Quizás por eso este blog sea el único que tiene comentarios... cuando consideráis que la noticia tiene algo que decir.
Gracias porque no es mi logro si no el vuestro. Como os he dicho antes, yo solo madrugo y, añado ahora, aguanto a los borrachos del día anterior. Pero esos son inofensivos, jajajajajajaj.
¡Felicidades vecinos por esa cifra que casi nadie supera en Asturias!. Más bien nadie.

3 comentarios:

  1. En hora buena.
    Algo habrá de tu parte...
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. grande moderadora y grande blo que leo todos los dias desde Francia.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a quienes haceis posible este magnifico medio de comunicacion

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.