sábado, 22 de marzo de 2014

Nota de Prensa de FORO Carreño

Corredor: “La desfachatez del PSOE de Carreño no tiene parangón”

    “Culpar a la familia desalojada de su vivienda en el paseo marítimo de un cierre que ya supera un año es cuanto menos despreciable”

La portavoz de FORO en Carreño, Susana Corredor ha expresado su indignación ante lo que considera un comportamiento intolerable por parte de la alcaldía: “La desvergüenza de los socialistas y más en concreto del alcalde, Ángel Riego, ha traspasado los límites de lo que se podría calificar como un comportamiento digno. Culpar a la familia desalojada de su vivienda en el paseo marítimo, de un cierre que ya supera un año es cuanto menos despreciable”.

Añade Corredor que “visto el proceder de nuestro regidor lo siguiente será culpar a dicha familia de la subida de impuestos, del estado lamentable de la Ciudad de Vacaciones de Perlora o de que nos vayan a instalar una incineradora, entre otras lindezas que su gobierno pretende dejar como legado a nuestro concejo”.

“Donde dije digo, digo Diego” apunta. “Esa es la máxima de los socialistas que tras repetir en numerosas ocasiones la imposibilidad de abrir el paseo marítimo sin reparar los argayos, incluidos los que afectan a la vivienda, por el riesgo de que los desprendimientos pudieran afectar al paseo, viandantes, vehículos, etcétera, y la responsabilidad que podía recaer en el Ayuntamiento, ahora no hay ningún inconveniente de hacer una reparación, además en la zona menos afectada, para tener una justificación, para abrir el paseo sin que se les caiga la cara de vergüenza por su inacción durante un año entero, teniendo además, el dinero para hacerlo”.

Se pregunta la portavoz: “¿Dónde ha quedado ese requerimiento hecho a la familia en el que si en el plazo de 45 días no procedían a la reparaciones el Ayuntamiento, de forma subsidiaria, se haría cargo de las mismas para con posterioridad hacer las reclamaciones pertinentes? ¿En qué situación se encuentra en estos momentos la familia gracias al equipo de gobierno?. El despropósito del PSOE de Carreño está alcanzando unas proporciones totalmente desorbitadas”.

Concluye Corredor: “no se puede consentir que un gobierno se instale en la falsedad, la inacción, la irresponsabilidad y  la indecencia. Un gobierno debe representar, defender, velar por los intereses y respetar a los ciudadanos por los que está en el Ayuntamiento y el PSOE está muy lejos de cumplir todas esas premisas”.

5 comentarios:

  1. dice el alcalde socialista que el ayuntamiento no descalzo la montaña, reconoce que en el año 2000 exactamente el 13-10 emitio informe tecnico firmado por arquitecto municipal, alcalde y secretario que el argayo era por culpa de las excavaciones colindantes y el 16-10-2000 volvieron hacer otro y el argayo era FORTUITO y se lo dieron al juez ?que paso Riego os apretaron los constructores y para tapar los favores tenias que demoler a una familia? Pero para vuestra mala suerte el Juez dio la razon a la familia estos informes los tiene todos los grupos politicos. mas tarde aclarare otra de tus declaraciones. Ah los periodistas de ayer creo que estabas muy AGRIO MUDITO que alegria que ya hables!INCOHERENCIAS, para suerte de la familia.Voy a ir por capitulos y los representantes politicos comprobaran que todo es cierto

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, te brindo el blog, es todo tuyo para que tus informaciones no se queden aquí escondidas.
    Si te parece bien mándame un e-mail a candasdenuncia@yahoo.es
    Y ten la seguridad que tu nombre quedará en el más absoluto anonimato si así lo quieres. Ya es hora que toda la mamandurria de este concejo salga a la luz.

    ResponderEliminar
  3. Venga vamos hay q sacar toda la mierda de esta gente a la luz y larga ellos lejos del concejo

    ResponderEliminar
  4. Si en realidad es como comenta el anónimo de las 15:34 esto es para llevar al juzgado y entonces que lo pongan a pan y agua¡VERGONZOSO!

    ResponderEliminar
  5. ANONIMO DE L 0.31 NO SOLO ES VERDAD, TE DIGO QUE LOS GRUPOS POLITICOS TIENEN COPIA. Y CORREDOR LO SACO EN UN PLENO Y NO CONTESTARON Y RAMON EL ROXIO DIJO QUE SERIA LO ULTIMO QUE HICIERA, PERO QUE IBA A DESCUBRIR TODA LA MIERDA, SI PODIA CLARO. HAY QUE TROPEZAR CON ELLOS PARA SABER HASTA DONDE LLEGA SU PODER

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.