martes, 25 de marzo de 2014

Y el resto de partidos callados

CAUN se suma a las críticas por la cerdada que este desgobierno está haciendo tanto con el paseo marítimo como con la familia Prendes. Pero no escucho a los otros dos partidos, IU y PCPE decir nada al respecto. Qué pasa ¿que lo que les hagan a los vecinos de este concejo os la trae floja?.
Pues si es así espero que cuando lleguen las elecciones vayáis a pedir el voto a los vecinos de Alcornoquero de Abajo y no a los vecinos a los que estáis despreciando con vuestro silencio.
Y gracias a PP, FORO, UICA Y CAUN por no dejarnos tirados como ha hecho el resto.
Por cierto vecinos ¡tendremos otro verano de obras!. Decirme si es o no es mala baba de quienes nos desgobiernan. Lo único que saben hacer bien es cargarse el comercio y la hostelería de Carreño.

22 comentarios:

  1. El resto de partidos callados, no. El resto de partidos no salen en la prensa.

    Que pasa, que solo es valido, solo es real lo que sale en prensa?. Y si decides no salir en prensa, es que estas a favor de lo que pasa?.

    No te parece eso muy básico y muy simple. De poco nivel intelectual. O, es que hay que correr a ventilar opiniones en prensa, no vaya ser que...

    Pedimos seriedad, y cuando se actúa con seriedad no la aceptamos.
    A mi la prensa no me dice nada, mas alla de un entretenimiento diario. Aun os fiáis de lo publicado en prensa?.
    Así va este País. Sois unos manipulados.

    ResponderEliminar
  2. Inteligencia municipal:" cloco ahora los adoquines nuevos del paseo para que las palas y camiones cargaos de tierra puedan pasar sin problemas y asi pa cuando todo termine los adoquines nuevos ya estaran como los viejos ,llenos de baches y rotos.

    ResponderEliminar
  3. ,,,,,,,,,,,,,y el circo ya esta también fuera del Ayuntamiento. Si es que todo se contagia.

    Jajajajajajajajajaaj,,,,,,,hacer una colecta para denunciar al Alcalde!!!.

    Home no me hagas reír, mujer. Quien coño te estará asesorando, por Dios, desacte de el, sea quien sea.

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera por la prensa, o por sitios como carreñodenuncia, los vecinos no nos enteraríamos de nada. Siguiendo la teoría del último anónimo, no nos enteraríamos de nada. ¿Es eso lo que quieren PSOE, IU y PCPE?: ¿Que no sepamos nada?.

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyyyyyyy cómo te has puesto Don no manipulado.
    Si es que el resto somos muy básicos a la par que palurdos. Pido humildemente perdón a su excelencia y no dude que elevaré mis plegarías al cielo para que los manipuladores de la prensa les publiquen sus notas de prensa. ¡Qué malones son por Dios!.
    Y si su excelencia quisiera tener a bien decirnos algo ya que dice usted que no están callados. Qué es ¿que hablan solo con el sumo hacedor?.
    Muchísimas gracias excelencia por haberse dignado a dirigirse a este humilde y putrefacto blog.
    A la paz de Dios

    ResponderEliminar
  6. Así lo haré. No tenga duda. El señor es fiel a todos, incluso a mi. Incluso a usted.

    Que la paz del señor, sea con usted también.

    ResponderEliminar
  7. Están dialogando, negociando, todo detrás de bastidores.

    Todos ellos forman la casa común de la izquierdapalasaca. Como van a criticar a quien les da oxígeno para seguir respirando y otros están negociando el pacto de la próxima legislatura y hasta los candidatos.

    Puestín en Manco pa mi, puestín en Festejos pa ti, Oficina de la mamandurria pa mi muyer, Colegio de Antón metote la hermana, la Nuera pal Teatro...
    Pin pa lo del Puerto, Pan pa lo Perlora,... ah! y ya le pego un toque al de HC pal tú yerno...

    Y entre tanto el argallu... pa que hablen de él en la calle un poco. Nosotros a lo nuestro.

    Ante todo SERIEDAD eh! Qué lo de repartir está muy bien porque entre lo que tenemos nosotros y lo que no va a tocar del reparto de lo de los demás (que les rateamos) vamos a quedar bien SERIOS.

    ResponderEliminar
  8. Si nos vamos a fiar de lo que diga CAUN vamos bien, ni idea de nada mas que de pasear CANDAS -PERLORA y cobrar. ESTA DEMOSTRADO

    ResponderEliminar
  9. no, mejor fiarse del alcalde y así de paso nos dan por el culo no te jode

    ResponderEliminar
  10. CAUN el alcalde esta pensando en la campaña electoral y tu en que estas pensando en los euros que embolsas o en otra cosa.....

    ResponderEliminar
  11. ANONIMO DE LS 10. 17 PUEDES REIRTE, PERO NO CREO QUE TE SALGA CON GANAS, ¿TE ESCUECE O TE ROZA? CONOCIENDO ALICIA HA SIDO UNA PURA Y SANA FORNA DE HABLAR. PUEDES SEGUIR MIENTRAS PUEDAS JIJIJIJIJI PERO CUIDADITO QUE DESPUES TE VIENE EL LLANTO OOOOOOOOO DONDE ESTA LA IZQUIERDAPALASACA, YA OS LO ESTA ADELANTANDO MANOS LIMPIAS

    ResponderEliminar
  12. LAS SRAS. COMO MERCHE PASEAN, NO COMO OTRAS QUE VAN A SENTAR EL CULO A LA MESA PLENARIA A COMER CHICLES Y GOMINOLAS. PARA SER SRA. HAY QUE VENIR DE RAZA Y A MERCHE LE SOBRA. LA PENA ES QUE NO FORMAN PARTIDO MERCHE, SUSANA, RAMON EL ROXIO Y JOSE RAMON Y BARRIAN A TODOS LOS IMPRESENTABLES, QUE SE HACEN POLITICOS PA UN PUESTIN, ESTOS NO LO NECESITAN Y AL PUEBLO LE HACE FALTA PERSONA-POLITICAS DE ESTA GRANDEZA

    ResponderEliminar
  13. ANONIMO DE LAS 10.17 HAY PERSONAS QUE NO TIENEN FALTA DE ASESORES. NACEN CON UNA MENTE ABIERTA Y SANA VAMOS, LO QUE LLAMAMOS INTELIGENCIA, NO COMO TU, QUE TE ATREVES A JUZGAR Y MAS FUERTE SIN SABER, CUANTO MAS POBRE MAS TONTO. NO ME REFIERO A ECONOMIA ¿COMPRENDES?

    ResponderEliminar
  14. lo unico que piensa el alcalde es en como jodenos mas

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente a MERCHE formar partido con JOSE RAMON le quedaría un poco grande ,no le parece, seamos un poco sinceros.

    ResponderEliminar
  16. anonimo de ls 21:33 con sinceridad, Merche no tiene la talla politica de Jose Ramon, pero si es valida para formar equipo, no va al sol que mas calienta. vale mas Ella que los seis impresentables del SOE y los otros tres....ah y no come gominolas ni chicles durante los plenos

    ResponderEliminar
  17. La talla, la talla, eso es para las prendas de vestir.

    Nunca me atreveré a hablar de talla grande o talla pequeña hasta que el afectado pase por el cargo.

    Cuando uno está en el cargo y tiene el poder, ahí se verán tallas. Hasta ese momento podemos valorar trabajo, capacidad de ocuparse de las cosas, y principios de actuación. Y en eso de momento tenemos personas prometedoras en varios partidos.

    Luego claro tenemos otros de talla 0 demostrada y algunos sin ese poder (pero locos por ser cómplices del talla 0) que por su sectarismo, falta de criterio a favor de los contribuyentes y ausencia de principios son ya figurinas consagradas sin talla alguna para nada que no sea irse a su casa.

    ResponderEliminar
  18. La señora MERCHE no come gominolas en los plenos pero no se entera de nada, mas vale que coma algo mas que los euros que embolsa por pasear.

    ResponderEliminar
  19. Ultimo anónimo totalmente deacuerdo...
    Esta Alvaro de FORO, Angel de IU...
    Gente joven, sin contaminar, sin vicios, con experiencia en sector privado y capaces de converger en lo que al pueblo le viene bien, pues no anteponen personalísimos ni viejas guerras que otros tienen y, como tu bien dices, solo tienen talla para irse a su casa.

    Este tipo de gente es la que necesita este Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  20. Por favor dejemos a CAUN en paz,se van a creer que son eficaces en el concejo, y su edil sobremanera, que pasee y que cobre si no vale para otra cosa....

    ResponderEliminar
  21. Me iba a quedar callada pero, estoy alucinando con las ESTUPIDECES con ingrediente de ENVIDIA que estoy leyendo.
    En el hipotético caso, HE DICHO HIPOTETICO de que Merche no se enterara de nada, cosa que dudo porque tiene la mente mucho más despejada que la mayoría, sería mejor hacer ver que no te enteras de nada antes que largar las bestialidades que largan por ejemplo, el alcalde, la tascona, el lechugas y la Amelia que encima cobra no se porqué. Menos mal que los otros dos del "equipo" se están callados o... durmiendo.

    ResponderEliminar
  22. Grande Moderadora.
    Muy bueno moderadora. Grande has estado y eso que te has quedado corta en los calificativos...

    Si todos los que has citado, tuvieran la mitad de la milésima parte de humanidad que tiene Merche, serían personas respetables.
    Y no digo más.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.