domingo, 16 de marzo de 2014

Noticias en la prensa de hoy 16.03.2014





7 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaaj....pero como va a buscar una solucion el PSOE a la mancomunidad, si el problema esta en el Ayuntamiento de Gozon y allí el PSOE no tiene competencias. Allí, manda el PP y FORO.

    Jaja jajajajajajajajajaaj....el caso es disparar.
    Ridículos.

    ResponderEliminar
  2. También es verdad. Mira que pedir que el PSOE trabaje.... ¡cachis Susana, qué cosas tienes!.
    Esos lo único que saben hacer es tocarse los cojones y amargar la vida a los vecinos. ¡Ah! y echar la culpa al ayuntamiento de Gozón DE SUS DESPILFARROS VIA MANCOMUNIDAD.
    Susana, Susana, tienes que ser más comprensiva mujer que estos ridículamente vagos si trabajan se hernian, jajajajajajajaja.
    ¡Bien por Susana que no solo dispara si no que hace diana! jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Mode, tú que tienes buena relación con Foro y el PP. ¿Qué hay de cierto en el asunto de las facturas del agua en Gozón?. Te pido que te intereses por este asunto, Siempre tuya.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo único que se es que las facturas que pagan los vecinos de Gozón son mucho menores que las de Carreño. Además en Carreño tenemos el agua con cal que te cagas. Y además de eso pagamos un saneamiento que no tenemos.
    Creo que alguien dfebería invrestigar la mamandurria que hay en Carreño. En Gozón nada, está todo bien.
    Oye, eso de "siempre tuya" me suena fatal. De lesbiana no tengo ni el pensamiento....

    ResponderEliminar
  5. me parecia que Susana apuntaba antes de disparar. pero tu comentario MODERADORA no me deja dudas, Tu si que sabes! BRAVO Susana"

    ResponderEliminar
  6. Me tiene preocupada, que a dia de hoy, a estas horas, aun no hayas comentado nada sobre la presentacion de PODEMOS.

    Como fue?, que se hablo?, quien es su portavoz?, cual es su programa o idea de gestion para nuestro Ayuntamiento?.

    En fin, todas esas cosas que nos interesan y nos deben explicar. Vamos creo yo.
    No solo de un logotipo y un bonito eslogan se vive, no?.

    Informarnos, anda, porfa!

    ResponderEliminar
  7. Yo quería preguntaros ya que estais hablando de esto, digo yo el agua de Gozón y de Carreño procederán del mismo sitio no? dado que ambos vivimos en un cabo compuesto en su mayoría por calizas y margas, será igual de calcárea en Luanco que en Candás no? solo estamos a 4 km, otra cosa es que en Gozón la depuración del agua sea mejor, que no me extrañaría, y sobre el saneamiento en Gozón fijo que es mucho mejor que en Carreño desde luego, por que el agua va a la depuradora de Maqua y no a la Reguerona que está saturada completamente, eso si dudo que en Luanco haya problemas de saneamiento tan graves como el de la calle Carlos Albo Kay. Me gustaría enterarme de esto. Un saludo Moderadora.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.