viernes, 21 de marzo de 2014

La columna donde va Asturias

Ayer transcurrió una jornada más, y ya quedan sólo dos, en la que la columna avanzó desde Collado Villalba hasta Las Matas (Las Rozas).
Jornada ligera, de unos 16km, y en la que tuvimos que parar más de lo habitual para no llegar antes de lo previsto.
Una vez allí, recibimiento muy acogedor por parte de la gente, que nos preparó una comida mucho más que estupenda.
A la tarde los coordinadores de Asturias, Cantabria y Valladolid nos acercamos en tren a Madrid para asistir a la reunión estatal de las marchas, donde tendrían que resolverse aspectos técnicos como la entrada de las columnas, la rueda de prensa...
Lamentablemente asistí a una pelea de siglas y de territorios donde parecía que muchos de los allí presentes sólo estaban preocupados en obtener su cuota de protagonismo más que del objetivo último de las marchas.
Decidí irme a mitad de reunión, con otros compañeros y volver al campamento, donde de verdad están los luchadores y la gente con auténticas convicciones.
Pero no nos preocupa, porque la movilización del sábado va a ser tan grande que todo esos intereses ocultos se van a ver tapados y desbordados, y de lo que allí surja el pueblo será el único dueño.

Moderadora:
Se quienes fueron los metemierda pero yo tampoco voy a darles ni medio segundo de protagonismo. ¡Animo campeones, a conquistar Madrid!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.