jueves, 27 de marzo de 2014

Comunicado de la Biblioteca de Candás

La Biblioteca Pública de Candás “Carlos González Posada” acoge el día 3 de abril a las 17.00 horas un taller sobre alimentación saludable a cargo de la ONG Global Humanitaria. Destinado a los niños y niñas del Concejo, a través de un juego participativo, se tomará conciencia de la importancia de una alimentación sana y nutritiva.
Además de conocer las peculiaridades de los alimentos propios de cada país y las dificultades de acceso a una alimentación equilibrada en los países del Sur, se confeccionará una dieta diaria equilibrada para una familia boliviana.
Esta actividad se enmarca dentro de los talleres de sensibilización que desde el mes de marzo Global Humanitaria está realizando en varios colegios del Principado de Asturias con la financiación de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.
Global Humanitaria, gracias al apoyo de esta institución, está desarrollando en Bolivia un proyecto de estrategias integrales para la seguridad alimentaria y nutricional de familias campesinas.
Este año 2014 fue declarado por Naciones Unidas el Año Internacional de la Agricultura Familiar.
Más información: www.globalhumanitaria.org
Hora: 17.00 horas
Lugar: Biblioteca Pública Municipal “Carlos González Posada”.
Calle Enrique Alau Flores, 1, 33430 Candás-Carreño
Un cordial saludo,
Carmen Dintén Sánchez
PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.