sábado, 22 de marzo de 2014

Jajajajajaj esto va a ser divertido

Personas de Gijón y Avilés se han quedado a cuadros con las declaraciones de la señorita que trabaja en el supermercado Familia de Luanco, por lo que yo pude ver, de reponedora y que no es otra que nuestra queridísima y respetada Cecilia Tascón, concejala por desgracia de Medioambiente entre otras cosas.
Nos han pedido los audios de los plenos donde, no entendemos porqué, chilla como si fuéramos sordos y utiliza un lenguaje más propio de las "poligoneras". Por no decir las GRAVES meteduras de pata que tiene y motivo por el cual media Asturias está flipando.
Tascona, si querías ser más famosa que la Esteban al menos en Asturias, lo has conseguido.
Les vamos a pasar un audio que contendrá todas las actuaciones de nuestra querida reponedora y ese audio lo pondremos también aquí. Yo no suelo escucharlos pero me han insistido en que si me quiero morir de risa le escuche a nuestra amada Tascona. Pues lo haré.
Y ya veis vecinos, Candás está en el candelero como la Esteban, jajajajajajaj.
El audio que se está preparando es largo de hacer pero en cuanto llegue a mis manos, os lo pongo aquí. Tener paciencia porfa.

9 comentarios:

  1. Mode,el trabajo de reponedora es tan digno como el de cualquier ilustrado. Me preocupa que una persona que se dice de izquierdas, mancille una profesión para pasar factura a una persona . LAMENTABLEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Y a mí me preocupa que en este pueblo no haya mas que mentirosos. Señálame en qué párrafo he ¿mancillado? yo tan digno trabajo que no profesión.
    Ahora bien, luego me cuentas qué sabe de medioambiente una reponedora para que hable tan a la ligera y deje a este concejo a la altura del barro en lo que a sus gobernantes se refiere.
    A veces es mejor cerrar la boquita que quedar en evidencia ¿no te parece?.
    Espero ansiosa que me digas exactamente en qué párrafo me rio yo de ese trabajo, repito, no profesión.

    ResponderEliminar
  3. Tiene mucha razón 23:00. Hace usted referencia a las reponedoras con retintín y desprecio.
    A mi también me parece lamentable.
    Utilizando sus pobres argumentos, podríamos preguntarnos cómo puede su compañero representar a coordinadoras ecologistas careciendo de estudios o titulación. Este razonamiento, por supuesto, es absurdo, tan absurdo como el suyo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, parece que a parte de mentirosos que usted lo es también, hay palurdos, que usted también lo es.
    Mi compañero no representa a nadie más que a el, por eso es el director del Grupo de Recuperación de Estudios y Espacios Naturales. Como ve, tiene su propia asociación ecologista. Y ahora no le voy a relatar todos los estudios que tiene porque no acabaríamos nunca pero, para su información, es técnico mediambiental. Ya se que jode pero...
    Y ahora a ver si es usted más inteligente que el primero y me dice donde está el retintín y el desprecio. Que usted y el otro vean cerdos volar no significa que vuelen. A los buenos días.

    ResponderEliminar
  5. hastaloscojonesdelospoliticos23 de marzo de 2014, 14:21

    Esta no tien conocimiento de Medio Ambiente, pero que conocimientos tenia el Medico para dar directrices de Urbanismo? o Colon de Deportes? esto ye siempre lo mismo...el Lechugas tien conocimiento de algo, fuera del mundo panceltico?... el de la tienda "agricola" tien conocimiento de algo que no sea timar a los de la cooperativa, una banda todo el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  6. En la frase en la dque describes su trabajo para cuestionar su labor política. Esa forma de pensar en política se llama Tecnocracia. Camino muy peligroso para una persona que se declara de izquierdas. Todos cometemos errores y más cuado nos dejamos llevar por el pensamiento irracional, Altura de miras te pido 'ara reconocerlo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he descrito su trabajo, tan solo he dicho el.... no se cómo llamarlo ¿puesto que tiene?. Y ¡por supuesto que soy tecnócrata!. No me gusta que mande mi nación o mi entorno un... pongamos lechuguero o una reponedora. Y el que diga lo contrario es un balas al que su pueblo, su concejo o su nación le importan una mierda.
    A ver, imagínate que vas a la consulta del estomatólogo a hacerte un implante y aparezco yo. Psicóloga. Y tú dirás ¿y qué leches hace esta tía aquí?. Si puedo te contestaría que echaras a correr porque lo mismo no sales de la consulta con vida porque de ortodoncia no se un pijo.
    Puede que a tí no te importe lo que esta individua o el resto de individuos de este desgobierno sepan o dejen de saber (más bien lo último) pero a mí sí. No se puede mandar sin ser diplomados en el movimiento que hagas. Y estoy segura que no me crees así que te invito a dar una vuelta por este concejo para que veas que cuando no hay, doto está hecho una verdadera mierda.
    Y ahora remato: que no me venga una reponedora a hablar de medio ambiente porque al margen de quedar como el culo, está haciendo que os saquen cantares. A mí como comprenderás me importa un colín pero.... os lo tengo que decir.
    Y por supuesto reconozco que como persona de IZQUIERDAS DE VERDAD QUE SOY, no milongas carreñenses, reconozco ser TECNOCRATA. No me gusta que os fogoticen. Espera un poco que para el buen funcionamiento de un concejo, más que técnico exijo carrera superior, no me sirven 3 años. El pueblo se lo merece.

    ResponderEliminar
  8. El movimiento tecnocrático es un movimiento social originado en los Estados Unidos durante la décadas de 1920 y 1930. Elmovimiento tecnocrático aboga por una tecnocracia, esto es, una forma de gobierno en la cual los científicos y los expertos administran.
    mi pregunta es por no alargarme, ¿Cuántos políticos de la Mancomunidad y representantes de asociaciones y demás colectivos reunen estos requisitos?. Repito senda peligrosa.

    ResponderEliminar
  9. Qué aburriiiiiiiiiiiiiiiidos sois ¡por Dios! y cuanta punta sacáis al lápiz que nos os jode y dejáis de sdacársela al que os jode y BIEN JODIDOS.
    ¡Joder en qué pueblo he ido a parar!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.