lunes, 2 de julio de 2018

Audio del último pleno. El de los zascas a Amelia por parte de José Ramón

Eso te pasa Amelia por tratar de chulear a los vecinos. Quedas en ridículo y como una negada delante de todos. Nada nuevo entre las filas sociatas.
Por cierto, esto también le llega a Barbón..
LO HE ESCUCHADO. B-O-C-H-O-R-N-O-S-O
AMELIA DIMISION
OLE, OLE Y OLE POR JOSE RAMON

17 comentarios:

  1. ¿Y alguien puede decir la parte que hay que escuchar? Porque chuparse dos horas de audio escuchando a Amelia y compañía, como que no me lo lleva el cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder anónimo, ya somos dos. Menos mal que a mí me lo han contado.
      Yo escuchar la voz de pito de esa individua y que me entren ganas de vomitar es todo uno.

      Eliminar
  2. Empezamos bien. Sólo escuché los primeros 40 segundos y ya me entran ganas de vomitar.
    Que resulta que no tienen el acta del pleno anterior, porque el secretario está de vacaciones y se puso otra moza en su lugar y tenía que hacerla pero resulta que la moza también está de vacaciones????

    Pero dejar de una puñetera vez de reiros de este pueblo. Si en un mes no sois capaces de redactar un acta es que sois lo uqe demostráis todos los días. UNOS INÚTILES.

    Amelia, esto lo vas a pagar, nos vamos a encargar los vecinos de que lo pagues. En cuanto te echemos más te vale no volver por Candás, porque los palmeros desaparecerán, y a todos los demás que nos has querido callar, entonces vamos a hablar, y te vamos a decir muchas cosas, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  3. Espera qeu es mas grave todavia. Ni ella se entera de los actas que hay! Amelia joder, como se puede ser tan sumamente inutil e incompetente. Te vas a un pleno y ni siquiera te conoces qué puntos se van a poder repasar y cual no. ERES UN PUÑETERA INUTIL.

    ResponderEliminar
  4. No tienen vergüenza, la cantidad de dinero que enterraron en Tamón en obras inútiles que no sirven para nada, excepto para perjudicar a todos los vecinos, aunque cuatro palmeros los aplaudan. Y quieren seguir tirando el dinero en sus caprichos, sin hacer caso de los acuerdos de plenos y comisiones. No sé a qué viene tanta oposición a la decisión de la mayoría, y luego hablan de democracia.
    En este pleno los tres grupos políticos de la oposición, muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Amelia, soy votante del PSOE de toda la vida, y jamás jamás me había sentido tan avergonzado de mi partido. Amelia, no podemos defender lo indefendible, no podemos seguir votando PSOE porque es una pura vergüenza lo que estais haciendo con este pueblo. Y mas triste es que con quien tenga que estar de acuerdo es con el concejal del PP que pone de manifiesto lo que creemos todos. Que te estás riendo de los vecinos a la cara. No nos tomes por gilipollas y digas que se hizo una tramitación urgente porque estaba la señora de baja. Llevas 3 años en el cargo y llevas 3 años licitándolo casi todo de forma urgente. Llevas 3 años no sólo no gobernando, sino que te saltas la ley a la torera. Y esto Amelia, ya tiene dificil solución. Has hundido un pueblo donde la capacidad económica no es el problema. No has goberno, no has gestionado, no has hecho, has deshecho, y lo peor de todo es que luego llegarán las multas, las multas por tu incompetencia que vamos a tener que pagar los vecinos. Estoy de acuerdo con el vecino de más arriba, estás sembrando el odio en el pueblo, algo que estaba olvidado. Estás consiguiendo el rechazo de tus propios votantes, porque es demasiado descarado Amelia. Te ries del pueblo descaradamente, pero recuerda, quien rie el último rie mucho mejor, y nos reiremos mucho cuando tengas que volver pa logrezana a hacer las camas de tu casa, que hasta eso dudo que sepas hacer bien. Normal que tu padre tuviese miedo cuando te metiste en política, te conocen demasiado. A mi se me parte el alma y el corazón viendo la decadencia de Candás, a ti está claro que con los pocos escrúpulos que tienes no se te parte nada. Gente tan dañina como tu deberia estar en su casa haciéndole daño a los suyos a los demás, por favor, déjanos en paz de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anonimo, el concejal del PP lleva mucho tiempo diciendo verdades commo puños y posicionándose al lado de los vecinos.
      Lo triste es que le hayáis dado la espalda para apoyar a esa cosa.

      Eliminar
  6. Pero cómo se puede ser tan sinvergüenza!! Cuando le dice José Ramón que no cuente cuentos, que tramitan siempre urgente va la caradura de ella y dice que como no tiene ni micro ni turno de palabra pasa de contestar. VERGONZOSO AMELIA, VETE A REIRTE DE TU MADRE Y DE TU PADRE, PERO NO DE LOS VECINOS.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, cómo puede llegar a ser concejal un señor que no sabe que se dice INVITAR y no ENVITAR. sois la verguenza de los socialistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien dijo eso?

      Eliminar
    2. Noceda, 2 veces. Minuto 2:00:30.

      Eliminar
    3. Concretamente dice: OS ENVITO A TODOS LOS VECINOS. Lo acabo de escuchar.

      Eliminar
  8. Envita a calquier hora, dos palabros muy típicos de este concejal.

    ResponderEliminar
  9. Vaya insulto a los hombres de Carreño poner a este y al lenguaraz tuitero en la candidatura socialista.

    ResponderEliminar
  10. O sea que los proyectos para caminos en Carreño no cuentan con que puede llover, esto es de risa. Pero que técnico tan competente,asombroso, y ahora con decir que se necesita más dinero para no dejar el camino "empantanao", asunto resuelto. La culpa para la oposición. La desfachatez del gobierno no tiene límites.

    ResponderEliminar
  11. Los proveedores que contratan con el ayto tienen que estar más que encantaos. No cumplen plazos, les ayudan los técnicos del ayuntamiento a currar, no necesitan aprobar presupuestos, sobrecostes porque 'llueve' sin ponerse coloraos. Esto ye más que de risa.

    ResponderEliminar
  12. Noceda no tiene vocabulario pero al de urbanismo patinai el embrague de duro hay que joderse que habla y no fix nada

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.