lunes, 2 de julio de 2018

Comentario que merece la pena destacar

Puesto en el post del audio del pleno:
"Amelia, soy votante del PSOE de toda la vida, y jamás jamás me había sentido tan avergonzado de mi partido. Amelia, no podemos defender lo indefendible, no podemos seguir votando PSOE porque es una pura vergüenza lo que estais haciendo con este pueblo. Y mas triste es que con quien tenga que estar de acuerdo es con el concejal del PP que pone de manifiesto lo que creemos todos. Que te estás riendo de los vecinos a la cara. No nos tomes por gilipollas y digas que se hizo una tramitación urgente porque estaba la señora de baja. Llevas 3 años en el cargo y llevas 3 años licitándolo casi todo de forma urgente. Llevas 3 años no sólo no gobernando, sino que te saltas la ley a la torera. Y esto Amelia, ya tiene dificil solución. Has hundido un pueblo donde la capacidad económica no es el problema. No has goberno, no has gestionado, no has hecho, has deshecho, y lo peor de todo es que luego llegarán las multas, las multas por tu incompetencia que vamos a tener que pagar los vecinos. Estoy de acuerdo con el vecino de más arriba, estás sembrando el odio en el pueblo, algo que estaba olvidado. Estás consiguiendo el rechazo de tus propios votantes, porque es demasiado descarado Amelia. Te ries del pueblo descaradamente, pero recuerda, quien rie el último rie mucho mejor, y nos reiremos mucho cuando tengas que volver pa logrezana a hacer las camas de tu casa, que hasta eso dudo que sepas hacer bien. Normal que tu padre tuviese miedo cuando te metiste en política, te conocen demasiado. A mi se me parte el alma y el corazón viendo la decadencia de Candás, a ti está claro que con los pocos escrúpulos que tienes no se te parte nada. Gente tan dañina como tu deberia estar en su casa haciéndole daño a los suyos a los demás, por favor, déjanos en paz de una vez."

6 comentarios:

  1. Bravo no se puede ser mas claro nos queda un año a ver si es verdad y somos capaces de mandarla a paseo le vendria muy bien

    ResponderEliminar
  2. coño, y el contador de visitas??

    ResponderEliminar
  3. Tu no eres votante del Psoe. De lejos se nota que te colarse .
    Amelia no es de Logrezana y no hay un solo votante del Psoe que no sepa que Amelia es del Valle. Se nota porque es donde va todo el dinero. Logrezana está abandonada y derrotada por la industria y nadie la ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Me hace mucha gracia la gente tan lista que se atreve a asegurar cosas sin tener ni idea.

    Soy votante del PSOE de toda la vida, llevo viviendo en Candás 7 años, discúlpeme si no me conozco toda la aldea de Carreño. Yo cuando voté a esta señora me leí su programa, no su partida de nacimiento. Pero así nos luce el pelo con estos razonamiento de perogrullo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes anónimo. Lo que no saben ellos es que debido al tamaño llega a ambas parroquias hasta tal punto que no se sabe muy bien a cual de ellas pertenece.... la risa no la pongo que esa ye pamí.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.