martes, 17 de julio de 2018

Gracias a la Banda Gaites de Candás

Uno de los orgullos de esta villa junto con la Banda de Música que ponen PRESTIGIO, CULTURA y CLASE a una villa que, por desgracia, sufre la horterada y el mal gusto por parte de quienes la desgobiernan manteniendo eventos cutres y malolientes como los festivales de la borrachera, la suciedad y los cerdos.
Una pena que pudiendo ser Candás la joya del Cantábrico, la hayan convertido en el lugar de encuentro de “todos los que no quiere nadie” y que, además, no dejan ni medio euro en la villa. Solo sus babas, meaos y excrementos.
Pero como dijo el poeta: De dónde no hay, imposible sacar. Espero que el próximo alcalde o alcaldesa devuelva a esta villa el esplendor de antaño. Ya es hora y se lo merece.
⏩⏪

6 comentarios:

  1. Está claro, de aquí a las elecciones Amelia no se perderá ni una sola foto en la prensa, es su mejor aliada en la campaña electoral que comenzó, mejor dicho que nunca termino, desde que fue elegida alcaldesa.
    Mientras tanto con esta propaganda sucia y poco ética, hace que nos olvidemos de gestiones que no se realizaron, responsabilidades que no quiso asumir, actuaciones propias de revanchismo popular, y sus muestras de autoritarismo de hacia los ciudadanos y todo lo que haga sombra
    Puede decirse que su gestión la dedica a eventos festivos y culinarios populistas, mejorando su imagen, pero no una imagen de buena alcaldesa, más bien, a otro tipo de imagen y mientras los ciudadanos sufrimos las consecuencias de no tener un gobierno serio y responsable
    ¿Cuantas más presentaciones con foto le faltan Amelia? y la llamo por su nombre porque, para decirle alcaldesa antes tendrá que ganárselo, si es que le queda tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a resumirlo porque me aburre hablar de esa individua que lo único que me produce es vomitona por lo sucia que la intuyo en su gestión y en su persona.
      Vuestro problema es que pensáis que la imagen que está dando la beneficia.
      PARA NADA LA BENEFICIA DE CARA A LOS VECINOS CON 2 DEDOS DE FRENTE Y NO SUCIOS QUE INTUYO SOIS LA MAYORIA.
      Esa individua se ha retratado solita mostrando una imagen limpia y hasta con cara que se puede ver en los carteles de las pasadas elecciones y en los 3 años que han pasado enseñando su verdadera cara fea, con el pelo sucio, con ropa que da terror, mostrando una vagancia extrema, una suciedad que ni los cerdos, un desprecio por los vecinos inmenso y un afan de estar las 24 horas comiendo que se ven reflejado en su tamaño actual.
      Si te parece que esa imagen le beneficia es que no perteneces a esa mayoría de gente con 2 dedos de frente y limpia.
      A mí ni se me ocurre pensarlo.

      Eliminar
    2. Y lo último no te lo digo con ánimo de ofender si no porque no entiendo cómo alguien que intuyo normal por tu forma de expresarte, puede llegar a pensar que las cerdadas ayudan a alguien.

      Eliminar
    3. Pero como dices que te aburre si es de lo que hablas todos los días?

      Eliminar
    4. Es que su ineptitud, su fealdad, sus medidas y su estupidez no tienen fin, jajajajajajajaja. Peeeeeeeero, me aburre hablar de esa tipa. No tiene ni gracia, ni salero ni na por el estilo, por eso es aburriiiiiiiida que te cagas. Pero mientras sea personaje público y ya queda poco, me voy a deleitar hablando de ella.

      Eliminar
  2. Eso de que con fotografías y saraos varios, se nos va a olvidar la mala gestión, el revanchismo y la incompetencia, será a algunos porque otros lo tenemos muy presente. Deseando votar estamos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.