miércoles, 18 de julio de 2018

Más zascas para el inútil ayuntamiento

Estos se han debido pensar que la asociación vecinal San Juan de Tamón es como la asociación vecinal de Candás. Pues no señores, los primeros, a diferencia de los segundos, TRABAJAN POR Y PARA SUS VECINOS. No se dedican a sacar fotos en bañador a propios y visitantes si no a impedir que tomen el pelo a los vecinos de su parroquia.
Todo un lujo para un concejo lobotizado que haya personas con la honestidad y el buen hacer de San Juan de Tamón. Y tengo entendido que esto no ha hecho más que empezar...
Gracias vecinos por ser un referente para que el resto sigamos luchando.

17 comentarios:

  1. Ahí los tenéis, en su estilo caciquil. La cuestión es que esa es su forma de operar siempre, no sólo con los de Tamón. Olé por los de Tamón que no se han quedado de brazos cruzados, como TODA la oposición.

    ResponderEliminar
  2. Y cuánto llevan gastado en esa famosa plataforma de transparencia que tan grande era y tanto tiempo iba a llevar? Pa eso gastamos el dinero? Pa que encima nos den el toque por no ser transparentes?

    ResponderEliminar
  3. De transparencia nada en éste Ayuntamiento. Sólo hay que pedir algo para darse cuenta.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no se da acceso a un expediente de una obra? Transparencia tururu. Ya lo dará cuando la manden del Consejo de Transparencia de Madrid.

    ResponderEliminar
  5. El problema está en tener que andar denunciándoles para conseguir algo de este ayuntamiento. Amelia, es penoso, pero penoso. No me imagino a nadie más dañino para este concejo.

    ResponderEliminar
  6. Ella(Pulardina),la Interventora y el Asesor los dos ultimos con puestin fijo,van a tener trabajo extra.Ella por inutil y los otros por como minimo, encubridores.

    ResponderEliminar
  7. Nocedita:A tu pregunta de que para que lo quieren?,yo tengo otra:A tí que coño te importa pa que quieren la factura?.
    Menudo cacique.

    ResponderEliminar
  8. Qué le importa a Noceda para qué lo quieren?. Está acostumbrado a que se haga lo que él decide, pero eso que lo haga en su casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa me parece a mí que la tiene cruda y muy jodida la de mandar en casa.Por eso quier mandar fuera.A que no ando descaminado Manolin?.

      Eliminar
    2. Hay si supieran la mitad de la mitad de sus andanzas.
      Saldría por piés.

      Eliminar
    3. Este es de los que va por dirección prohibida y dice que los que circulan mal son los que vienen de frente.

      Eliminar
  9. Opino igual que el anónimo de las 11:12,sólo miran las quejas de los vecinos para luego solventarlas, sirva de ejemplo la selva que había por todo Candás y a los 2 dias, puso a segar a todo dios
    Verguenza les debería dar

    ResponderEliminar
  10. Lo grave es que el AYTO responda preguntando para que lo quiere.

    El concejal por ser un falto de cultura y falto de ASIMILAR lo que son los derechos en democracia NUNCA deberia haberse sentado en la institucion municipal en representacion de nadie.

    Pero que salga un documento municipal con esas objeciones es para salir por patas de aqui,

    ResponderEliminar
  11. La falta de cultura la podría compensar poniendo buena voluntad, pero ni eso. CALQUIER cosa menos democracia y transparencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigou no.
      Un cargo de representación que tiene la capacidad de imponerte normas no puede quedar a la mera buena voluntad.
      Tiene que tener capacidad, competencia, responsabilidad, etc. Si no pasa lo que esta pasando, los mejores, los honestos, los que aportan se iran ---> sociedad caput.

      Eliminar
  12. Y nunca jamás veremos a Amelia entonando el mea culpa, su ego, su prepotencia y su soberbia, proporcional a su tamaño, se lo impiden.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.