domingo, 8 de julio de 2018

Noticias en la prensa de hoy 08.07.2018

Una preguntita ¿por qué la ancha de la banda está siempre donde hay comida?. Y otra si me permitís ¿y porqué siempre “al ladito” del concejal de obras?. Uy, uy, uyyyyyyy.
⏩⏪
⏩⏪
Así que esta fue la mierda que empezó a berrear a las 8,30 no dejando dormir a la gente trabajadora que madruga toda la semana. Manda narices. Claro, como los vagos viven fuera de Candás… Y cuando digo mierda me refiero al evento. En ningún momento se escuchó a Pipo.
⏩⏪

14 comentarios:

  1. Que Amelia esta en clave electoral no hace falta decirlo hace tiempo que lo está lo que me parece extraño que solo dos concejales el Arcángel y el mineru jubilau son los únicos que aparecen de un tiempo acá en las fotos que ye ¿que el resto de los concejales no valen para nada o con sus apariciones joden la propaganda electoral?
    ¿Sami no iba a dimitir hace unos meses? Qué raro ¿Problemas en el PSOE? ¿Tan pronto comenzó la pelea interna por los puestos en las listas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que infantilones sois.
      Sale con esos concejales hombres para que el resto de los hombres no penseis que el psoe discrimina a los hombres.

      Eliminar
  2. Puede estar todo lo que quiera en clave electoral y salir en todos los medios por la mañana,por la tarde y por la noche,pero donde hay agua y mar por mucho que se repita no puede admitirse que hay desierto.Lo más inutil que pasó por la alcaldia de Carreño está representado en ella y su equipo.Quien no lo vea,tiene un serio problema de percepción o sindrome.

    ResponderEliminar
  3. De donde sacan el dinero para poner los sabados un servicio de autobus gratuito desde Tamón a Candás?,supongo que pasará por más sitios del concejo.
    Esta linea recien inagurada es legal,tiene permisos?.Y el concejal de Medio Rural acompañando a los viajeros,le parecerà bien esto al resto de grupos?.A mi que se me dá que es una campaña electoral anticipada y con dinero publico.O no lo parece?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabrá Alsa e inspección de transportes?.
      Parece una supuesta y flagrante competencia desleal.

      Eliminar
    2. A ver, no es solo desde Tamón y NO ES GRATUITO. Aquí tienes la información.
      http://candasdenuncia.blogspot.com/2018/06/la-monumental-chorrada.html

      Eliminar
    3. Si cobran peor me lo pones,tienen que tener linea autorizada,antes al menos así era,aunque ahora como "Qualquiera" hace lo que le sale de los cojones.

      Eliminar
    4. Mirar esto ¿ye el pago por el chupinazo?.
      https://www.ayto-carreno.es/noticia/-/asset_publisher/lrSTspiwpDZc/content/desplazamiento-seguro-a-las-fiestas-de-perlora?inheritRedirect=false&redirect=https%3A%2F%2Fwww.ayto-carreno.es%2Fnoticia%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_lrSTspiwpDZc%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-3%26p_p_col_count%3D1#.W0IR07jtY2w

      Eliminar
  4. Los sabados gratis a Candás.
    Los que tengan que ir por semana al medico al Empalme que se arreglen.
    Lo importante son los sabados,acompañados del Concejal a dar una vueltina por la villa marinera.
    Llevará microfono el bus para que Noceda vaya explicando los pormenores de la ruta.
    No cabe un tonto más en este desdichado Concejo.

    ResponderEliminar
  5. Me dijo un amigo que es afiliado del Psoe. Que Amelia no admite que nadie ha le de otro candidato. Se ha barajado la vuelta de Ángel y de otro candidato. Veterano afiliado del Psoe y muy conocido en Candas, pero Ameli a está revolviendose de lo lindo. Y claro, al Psoe, que está en horas flacas en Carreño lo que menos le interesa es un lío interno por el sillón. Acabarían tratándose.
    Esto me dice mi amigo y es lo que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas mucho más gordas pasan en el PSOE de Carreño. La limpieza de los susanistas va a empezar y quieren salvar su culo pero Amelia precisamente ha quedado marcada de por vida. No la quiere nadie en el PSOE asturiano y ella lo sabe. Además, a Barbón le llega puntualmente y por dos sistios todos los desastres que está propiciando el PSOE de Carreño. Tic, tac, tic, tac.

      Eliminar
  6. Los de los barquitos y las asociaciones marineras mas les hubiera valido salir a buscar al vecino pescador desaparecido el 1 de septiembre del 2014.
    Algunos no olvidamos.

    ResponderEliminar
  7. Si los rumores son la vuelta de Ángel como candidato jodidos no, jodidisimos tienen que estar en el PSOE pero no me extraña la carencia de un líder es evidente ¡Ojo a Candás Marinero!
    Los últimos acercamientos de algunos a Amelia es posible que quieran decir algo y además son de Candas y con extensas familias. El paraíso electoral de Becerra
    Y si Amelia no consiente que nadie se le oponga o abra la boca es que los afiliados al PSOE o son unos calzonazos o no valen ni paras tomar por el … por soportar una dictadura de esta mujer
    Como pueden consentir esto bueno mejor callar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los verdaderos socialistas hace mucho que se largaron del PSOE. Los que quedan son los sin oficio que de algo tienen que vivir.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.