domingo, 1 de julio de 2018

REFLEXIONES EN VOZ ALTA

Ya no me quedan letras. Ni siquiera para alabar la estupidez de algunos de los regidores de nuestro ayuntamiento. De un tiempo acá intento hacer algún comentario, pero reconozco mi  incapacidad. Me han contagiado.

Escribo y borro, escribo y borro, y así,  hasta que cansado cierro el ordenador arrastrando mi frustración, al no encontrar el hilo conductor para la crítica pues tal parece que la he agotado a lo largo de esta desastrosa dinastía de nuestra querida alcaldesa.

Ya no me quedan letras para la sátira. He agotado mi capacidad. Ya no sé qué decir. Pero no obstante como soy muy cabezón, obstinado y persistente, seguía buscando desesperadamente un  calificativo que resumiese, que unificase lo que ha sido la gestión municipal de estos últimos años, y he aquí, que lo he encontrado paseando esta tarde por el parque de Les Conserveres.

- ¡¡Don. Leopoldo Ud. me ha abierto los ojos!!.

¡Ahí, ahí está! ¡Ahí le duele!.

Me dije con un suspiro de alivio al ver que no lo tengo todo perdido. Que no estoy muerto. Que me queda cuerda para rato. Que aún tengo material suficiente, porque esta tropa es una inagotable fuente de desenfreno, una estafa política con la  que todavía puedo llenar paginas y paginas  de comentarios. Pero bueno. ¿Qué encontré?. Pues muy sencillo, que nuestra querida alcaldesa lleva muchos años utilizando una forma de gobernar al más puro estilo de… “Mercado Ameliano”, que no Clariniano.

-¡Joder y no me había dado cuenta!. Así que Don Leopoldo, me ha devuelto a la vida. Gracias.-

Y después de mi maravilloso resurgir, no pude menos que sentarme y contemplar los puestos de los abnegados expositores (por cierto menos que otros años) y la foto de la prensa de un simpático y palurdo aldeano metido a concejal arreando los bueyes.

- ¡Coño! No os enfadéis los que vivís del campo, sabéis a qué aldeano me refiero.-

Así que ¡¡juré por Pedro Botero!!, que puedo estar tranquilo porque los destinos de las gentes de Carreño están en buenas manos y yo puedo seguir alimentando mi ego (quien no lo tiene) poniendo a parir a estos apacibles representantes del pueblo cuando uno está hasta los cojones de escuchar a comentaristas televisivos como por ejemplo, Marhuenda, Inda, Matamoros y alguna… mujer  que no califico por eso del machismo. Me prestan más la alcaldesa y su tropa. Tiene más morbo. ¡En fin!, para terminar:

- ¡A mí no me digáis nada, los votasteis vosotros!. Es posible que tú que lees este comentario no hayas sido pero ¿Alguien tuvo que ser no? . Sabéis que voto nulo así que: ¡Yo no he sido! ¿Y quién ha sido?.-

Un Clariniano saludo; porque un saludo “Ameliano” me da repelús.

Trasgu Enfadau

3 comentarios:

  1. Normal que haya menos puestos ---> para que te sangren mejor te quedas en casa.

    ResponderEliminar
  2. Joder Trasgu nodejes titere con cabeza

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Trasgu a esta tropa ya no sabe una que decirles ni como calificarles porque todo les resbala menos les farture eses por el galguelu pabajo. Comenzaron les romeries y les espera trabajo a mogollon. Cuando lleguen les elecciones no los van a conocer ni en su casa de los gordinos y guapos que se van a poner

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.