viernes, 23 de agosto de 2019

Aportación vecinal

Recibido por e-mail con un texto:
“Como todos los días he sacado a mi perra a pasear por el parque y como todos los días miro esa caseta donde nunca hay comida. Te mando foto de dos gatinos esperando esa comida que nunca llega. Eso ya es mas que maltrato. Y el ayuntamiento y los partidos sin decir nada.
Luz Gacía (pon mi nombre que no me importa yo no me escondo)”.

4 comentarios:

  1. Yo paso muchas veces por allí y ya veo que la gente de candas tiene rayos x en los ojos es imposible ver si tienen comida pero vosotras parece ser que lo podéis saber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos "al otro lado" cada vez que queremos. De todas formas es fácil ver si tienen o no comida. SOLO HACE FALTA MIRAR.
      Y lo que queda claro es que los gatos si hay comida ahí no están en el tejado...

      Eliminar
    2. No lo verá usted o no lo querrá ver pero se ve perfectamente. No tenemos rayos X lo que tenemos es ganas de que no nos chuleen que 4.000 euros son muchos para que no den explicaciones de que hacen con ese dinero y no cuiden ninguna colonia de animalinos.

      Eliminar
  2. Olvido. Y cuando ves a un montapollos pasar por delante de tu ventana con un saco de pienso y cuando vuelve, supuestamente de darles de comer, lo hace con el mismo saco de pienso... blanco y en botella...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.