sábado, 24 de agosto de 2019

Siguen con la explotación laboral

Y sumando MIERDAS a las que ya hay. Ahora le ha tocado a la antigua oficina de correos. Por lo visto el Polivalente lo van a dejar como edificio fantasma con despachos “asociativos” para pago de favores = votos. Esto es, para esas asociaciones que se tocan el culo lo hagan bajo techo.
Que se sepa ese edificio no se emplea para nada más que, como he dicho, para pagar favores y para ir a votar. Quizás 1 vez al año o cada 2 años alguien despistado haga una charla y ya está.
Un mamotreto que su conservación os cuesta un dineral SOLO para caja de votos.
Y de vuestro dinero y explotando a los trabajadores van haciendo nichos para las labores que debería albergar ese INNECESARIO edificio como es el Polivalente.
Ayyyyyy perdón, perdón, perdón que se me ha olvidado. Y también sirve para que de el cuelguen el lazo contra la violencia de género y el montapollos oficial de Candás maquine ideas de psiquiátrico.
Pagáis mucho más por conservar edificios innecesarios que lo que os cuesta… por ejemplo la atención a personas mayores o ayudas para estudios que... buena falta le hace a esta comunidad autónoma anclada en el medievo. Y, eso, es una aberración.
Tranquilos vecinos que estamos en Candás. El mundo real está ahí afuera. El circo es el que está dentro…

11 comentarios:

  1. Tu gran amigo Alain, al que tanto defiendes, es uno de los responsable del Polivalente, ya que es su gerente te lo recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, al que tanto DEFENDI y por un motivo lógico que no voy a decir aquí.
      Alain es el Gerente PERO QUIENES MANDAN SOBRE ESA RUINA SON LA BANDA LOS VAGOS, que no se te olvide.
      Por cierto, GERENTE SIN SUELDO. Y no es por defenderse si no POR DECIR LA VERDAD.

      Eliminar
  2. El motivo lógico al que tu te refieres, no sera o seria el que te mandaba la información del PSOE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dios ¡para nada!, absolutamente para nada.
      El motivo es que hace años a Panín le dió un tirón tremendo la espalda (tiene ernia discal) y se quedó clavado en el suelo, llevaba el perrín. Pudo llamarme y fui corriendo. Nadie de este maldito pueblo le socorrió excepto un hombbre con traje que con su paraguas le estaba tapando y el mojándose. Le di las gracias porque tambiñen había llamado a una ambulancia. Panín estuvo 1 semana ingresado. Luego me enteré que ese hombre con traje y empapado era Alain Fernández.

      Eliminar
    2. Se habrá entendido pero se cayó en la calle a causa del tirón, no en casa.

      Eliminar
    3. Se ha entendido perfectamente que fue en la calle desde el momento que dices "nadie en este maldito pueblo..."

      Lo que me parece muy fuerte es que nadie acudiera a ver que le pasaba a Panin cuando estaba "clavado" al suelo.

      Eliminar
    4. Estaba totalmente tumbado en el primer callejón esquina con Braulio Busto, no estaba en un sitio donde no pasara nadie. Y era Panín, no la moderadora. Era y es el hombre más bueno de este pueblo y el hijo del hombre que quitó el hambre a todo el pueblo GRATIS.
      Pero de este MALDITO PUEBLO no me extraña nada, ni espero nada. Es lo peor que me he encontrado en toda mi vida.

      Eliminar
    5. Has descrito a este pueblo a la perfección. Mala gente a palaes.
      Mejor que le devuelvan a Panín todo lo que le deben a Panín padre que muchos estarían muertos si el no llega a darles de comer. Gentuza!!!.

      Eliminar
  3. Vergüenza les debería dar llamarse de IZQUIERDAS, y los otros lelos de IU y Somos calladines que no van con ellos. Menudas bandas que tenemos en Carreño.

    ResponderEliminar
  4. Eso de que el Gerente del Polivalente no cobra es sencillamente FALSO. Cobra cerca de los NUEVE MIL EUROS anuales por ese cargo A DEDO. Alain cobra hasta por respirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto si digo que NO COBRA ES QUE NO COBRA... ¡DEMOSTRADO!. Pero si fuera cierto lo que dices, QUE NO LO ES Y TE RETO A QUE LO DEMUESTRES, NUEVE MIL EUROS ANUALES ES SENCILLAMENTE RIDICULO. Y si le pagáis por respirar será que es el que mejor respira. O eso o es que sois IDIOTAS que también.
      Y peor vuestra banda de inútiles que cobra HASTA POR IR A COMER POR EL PAPO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.