viernes, 23 de agosto de 2019

Contestando a un pobre lerdo

Es una pena que algunos ni siquiera sean conscientes de sus terribles carencias como el lerdo que ha escrito.
Piensa una cosa chatín. Quizás las cosas buenas no están en vuestros supermercados porque no sois capaces de reconocer la calidad dado que estáis muy acostumbrados a la mediocridad… en todo… Y no sigo para no ofender al resto…
Hala fantasma a tomar tu sidra NO premiada, jajajajajajaja.
La noticia.
EL LERDO
 LA CONTESTACION AL LERDO

10 comentarios:

  1. No aprenden mode, les das una y otra vez en el morro y no aprenden. Con estos iluminatis va Asturias a pique a la voz de ¡ya!.

    ResponderEliminar
  2. La sidra vasca exquisita pero me gusta más vuestra agua de Bilbao. Nunca he bebido nada más rico, se parece al champan pero mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Insinuar que Asturias es mejor que las vascongadas efectivamente es de lerdos. Nos ganan por goleada y con una pierna atada a la espalda.

    ResponderEliminar
  4. El lerdo ye muy lerdo, en los supermercados se ve la bazofia, la exquisitez se ve en las tiendas gourmet.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja gente... EL LERDO ESTA EN EL MEDITERRANEO. Dice que fue a la vendimia y ahora no tiene dinero para volver, jajajajajajajaja.
    Anda, danos tu dirección que te mandamos 10€, jajajajajaja. Redios qué lerdo eres, analfabetín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está en el Mediterraneo ya se quien ye. Un sinvergüenza y el resto voy callamelo. ese nunca comio caliente y la sidra que bebia se la pagaban. Diote la moderadora en todo el focico mejor tas calladin.................

      Eliminar
  6. Mode no presumas tanto que vale, teneis la mejor sidra del mundo ya nos lo has demostrado pero los mejores payasos del mundo los tenemos nosotros y el mejor de todos en Candás, jajajajajajajaja EL LERDO MEDITERRANEO.

    ResponderEliminar
  7. Uuuuuhhhhhhhhh que el lerdo Mediterráneo vivió en Cruces (Barakaldo) donde vivían y aún viven gitanos venidos de fuera y gente marginada. Joder, mafioso como poco, jajajajajajajajaja. Y dice no se qué de HB. Ayyyyyyy angelito. No me ahagas hablar anda que en el fondo los muertos ee hambre me dais pena. Y quítate esas gafas de colorines que pareces un maricón.

    ResponderEliminar
  8. Joé me parece que el lerdo es LERDA y analfabeta. Ahora ya se para qué fuiste a Cruces, jajajajajajajajaja. Además poligonera, jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por cierto, me dicen que te echaron por sucia. Ayyyyyyy amá que imagen vais dando fuera las asturianasssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Mode es un pobre hombre o mujer que el hambre le hace decir tontadas. A ver si viene para acá y le tiramos alguna raspa que nos sobre.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.