sábado, 10 de agosto de 2019

Jajajajajaja ¿ahora también me copiáis?

Ayyyyy amá, en mi vida vi gente tan vaga como vosotros.
Lo que denunciáis ahora y yo vengo denunciando desde siempre, se lleva haciendo muuuuuuchos años. Una práctica que nunca os importó porque a vosotros solo os importa lo que os reporta dinerín para el bolso y esto no os reporta mas que eso que no os gusta hacer: TRABAJO.
Es asqueroso que los tres partidos de izquierdas jajajajaja que hay en Carreño uno explote a los estudiantes y los otros 2 se rasquen los huevos ante esta explotación.
Menos mal que los fachas somos de izquierdas y os dejamos en ridículo siempre.

7 comentarios:

  1. A ver si tienen cojones de ir al Juzgado con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me permites yo te contesto. Cojones no tienen desde hace mucho. Tanto rascárselos durante 4 años les han dejado eunucos.
      Y el juzgado no saben ni lo que es a no ser por las denuncias que les hacen a ellos.
      SON UNA BANDA DE INMOVILISTAS PERO... COMMO NO OS IMPORTA A MÍ MENOS.

      Eliminar
  2. Los que tienen que ir al juzgado son todos los trabajadores de los planes de empleo que fueron contratados por el ayuntamiento y realizaron tareas que no les correspondían. Tienen muchas sentencias en su favor que les harían fijos de plantilla. Los primeros que alzan su voz contra la explotación laboral son los partidos de izquierdas, ya en el poder, son estos mismos partidos los que usan mano de obra barata. Hipocresía pura y dura de los mismos que siempre dicen defender al obrero y luego se aprovechan de ellos, sacándoles su voto a cambio de un mísero sueldo para limpiar la mierda que tendrían que limpiar otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asturias es sin lugar a ninguna duda EL RINCON MAS CORRUPTO DEL MUNDO. INCLUSO MAS QUE MEXICO.
      Por eso da tantísimo asco.

      Eliminar
  3. Es una denuncia política, de falta de ética política. No es una denuncia legal, pues no es ilegal que los alumnos de un taller de empleo hagan practicas en espacios publicos y con tareas públicas.
    Otra cosa es la moralidad que tengan los políticos para venderlo como trabajo del Ayuntamiento y en eso creo que está bien denunciado.
    La Alcaldesa tiene un morro que se lo pisa. Sacan fotos a estos chicos formándose y van y lo venden como acciones del Ayuntamiento parabqyedar bien, cuando la verdad es que está el concejo hecho una puñetera mierda.
    Amelia caradura!

    ResponderEliminar
  4. Viendo el numero de comentarios es curioso que en un concejo que va de rojeras estos temas no despierten interes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho: VA. Muy diferente a SER.
      Como me han dicho mayores y menos mayores CARREÑO ES UN NIDO DE FACHAS ESCONDIDOS TRAS SIGLAS MAS O MENOS FACHAS.
      Aquí a la gente le mueve solo sus culos, los del vecino se la pela. Es el rincón más insolidario, facha, sucio y desvencijado que jamás he conocido.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.