sábado, 17 de agosto de 2019

BREVE

Amelia estas vendiendo HUMO en Perlora y tú lo sabes. Nadie, ni el Gobierno central y sus Ministros,  ni los “Ministrinos” de Barbón, ni tus compañeros del fuerte de Santolaya (léase ayuntamiento) sabéis qué hacer con la Residencia.

La culminación de la “muerte anunciada” llegó con tu antecesor Ángel Riego en 2.006 y desde entonces ni ahora, salió de Tarantela una protesta, un reparo ante el cierre,  ni un solo reproche al Gobierno del Principado. Obedecísteis sin más, y  sin pensar en el enorme daño que para el concejo suponía esta incomprensible decisión. Lo hicísteis casi alegremente, casi con nocturnidad y alevosía, y ahora quieres dártelas de buena alcaldesa, de maravillosa alcaldesa, rememorando estas ruinas  diciéndonos a los ciudadanos que es necesario “recuperar su esplendor”. Vamos a ver Amelia: ¿Nos estás llamando gilipollas o es solo un calentón  aprovechando la visita de la Ministra para quedar bien?. ¡Déjate de pamplinas ¿vale? te conocemos de sobra!.

Cuando el patrimonio y el bienestar de un pueblo son amenazados es cuando hay que salir a defenderlos. Tu antecesor Ángel Riego  -nefasto alcalde para Carreño-  se atrincheró en su despacho ¿o fue en el túnel de Aboño? haciendo la politica del Avestruz, por eso,  tú hiciste lo mismo pero no te culparé de todo este desastre solo a ti, a él le achacaré su cobardía política, a ti, tu infantil protagonismo que ya no engaña a nadie.

No vendas mas HUMO Amelia, ya tenemos bastante contaminación y no necesitamos más, y una cosa: antes de querer dar un nuevo resplandor  a la Residencia tendrás que analizar y estudiar cómo evitar los  “COLOSALES FEDORES “  de la bahía de Perán.  ¿Todavía no te diste un paseo por esa zona? se nota.

Son demasiadas romerías y fiestas en las parroquias en ellas no te hace falta vender HUMO.

Seguiremos después de disfrutar de las vacaciones, seguro.

Desde Irlanda con amor.

Trasgu enfadau

15 comentarios:

  1. Vaya tranquilo de vacaciones Trasgu que la bicha ya no engaña a nadie. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. El PSOE con la complicidad de IU se cargaron la Ciudad de Vacaciones y se están cargando Asturias.
    Esas dos bandas de cuatreros ya no engañan ni a sus p..... madres.

    ResponderEliminar
  3. La hacedora de camas se cree que es alguien y INTENTA tratar a los vecinos como si fueramos unineuronal como ella, jaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Disfrute de su estancia en un pais libre y coja fuerzas para volver a este campo de concentracion llamado Asturias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Trasgu: ¡Què razón tienes en todo cuanto dices!. No se borra de mi memoria aquel triste 13 de diciembre de 2005 en el que un grupo de impotentes espectadores asistimos al derribo del edificio Jacobo Campuzano, convertido hoy en aparcamiento .

    ResponderEliminar
  6. Que los que asesinaron la CV de Perlora POSE y IU digan ahora que quieren recuperarla es para mandarles a la mierda.

    ResponderEliminar

  7. Amigo anónimo de las 15:43 Aquel lejano 13 de diciembre de 2.005 mis obligaciones labóreles me tenían fuera de Asturias, pero comprendo la tremenda decepción de quienes visteis el mayor expolio urbanístico que se hizo en Candas. Los últimos coletazos del franquismo dejaron cobardemente su huella, algún día tendremos que hablar de ello
    Anónimo de las17;10 a la mierda no ¡a tomar por el culo!
    Trasgu enfadau

    ResponderEliminar
  8. Joder Trasgu, leyéndote y releyendote, pareces de IU. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que antes se corta las venas, jajajajajajajaja. Trasgu en una persona honesta.

      Eliminar
    2. A mi tambien me parece de IU.

      Eliminar
  9. En una de las legislaturas del gobierno de Izquierda unida en Carreño, siendo alcalde José Luis Vega "Pelis", se recibió en el Ayuntamiento una propuesta de Hidroeléctrica del Cantábrico (hoy integrada en EDP)para poder utilizar como rellenos una finca grande situada detrás de la gasolinera de Perlora, lindante con la Ciudad Residencial, con la condición de que una vez finalizada dicha actividad, los terrenos pasarían a propiedad del Ayuntamiento. Pues bien, la citada propueesta en forma de convenio, fué admitida en un Pleno Municipal, lo que ocasiona efectos jurídicos vinculantes, y se acordó que se le daría un uso futuro para equipamientos sociales y deportivos de la parroquia. Pero -que casualidad- en una reforma del planeamiento urbanistico que tuvo lugar en el mandato del alcalde Angel Riego (PSOE), se cambian los usos de la parcela (ya municipal), otorgándole capacidad edificatoria, y de forma sorpresiva, retrotraen la propiedad a EDP. El tema está parado por una anulación parcial del Plan, pero de ir adelante sería un auténtico pelotazo urbanistico. Una pregunta inocente final: ¿dónde trabajan algunos familiares de este sospechoso proceso?.

    ResponderEliminar
  10. En la cementera. Trabajan en la cementera. Hijos e hijas de Alcaldes

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 2;57 pocas personas han visto como tú la problemática de Perlora y la pelea de la AVV contra determinadas personas y corporaciones económicas para evitar entre otras cosas ese pelotazo urbanístico del que se viene comentando hace años y que ya todo el mundo sospecha.

    La aprobación del PGOU -hasta la fecha la AVV a podido frenarlo en Perlora y espero que lo consigan de forma definitiva - tal y como lo están presentando traería consigo la destrucción urbanística de una parroquia con el consiguiente perjuicio para todos excepto para esos grupos de poder (Casi podría llamarlos grupos mafiosos) que han urdido este complejo entramado para conseguir con este plan unos beneficios personales difíciles de cuantificar pero todos sabemos lo que ocurre con los pelotazos urbanísticos

    Es triste ver como los concejales NO SE ENTERAN DE LA FIESTA nunca les ha dado por profundizar, ver, analizar, estudiar, abrir cajones en determinadas oficinas y dependencias, comprobar vínculos, en fin informarse como sería su obligación internet es… la hostia pero eso da trabajo y mejor no menearlo. Estos políticos vagos e ignorantes se dejan llevar o se hacen los engañados aprobando sin más y a ciegas los tejemanejes que se esconden tras bambalinas.

    AVV de Perlora no olvideis que tenemos una Fiscalia Anticorrupción en Asturias y que además funciona.

    ResponderEliminar
  12. Como diría "GILA"...¿Dónde trabaja la hija del ex alcalde del PSOE?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.