miércoles, 21 de agosto de 2019

Sigo demostrando

Ayer hablábamos en el post del festival de música que es incomprensible cómo en un concejo donde hay familias que pasan hambre se gaste dinero en traer y alojar a 21 chinos de diferentes partes del mundo.
Y todo por el capricho de no más de 100 persona como demostramos con una imagen.
Hubo gente que negó que hubiera ¡¡¡en este concejo tan rico!!! familias necesitadas. Y es que la práctica de la mayoría de asturianos es:  mientras yo tenga el resto que se joda.
Pues bien, como lo mejor es callar hasta poder demostrar, hoy toca demostrar lo que dije. Por eso me parece una auténtica aberración que mientras haya familias pasándoselas putas, se dilapide el dinero en chorradas varias.
Las personas que nacieron con un corazón en el pecho prefieren que todos podamos sonreir, no solo unos pocos. Pero buscar corazones en Asturies es complicado por la enorme escasez de ellos.
El comunicado de Cruz Roja Carreño dice INCORPORAR NUEVAS FAMILIAS lo que significa que la pobreza va en aumento.
QUIERO DEJAR CLARO QUE PARA NADA ESTOY EN CONTRA DE QUE SE CELEBREN ESOS ACTOS PERO SI ESTOY EN CONTRA DE QUE SE CELEBREN EN SITIOS DONDE LA POBREZA EXISTE Y VA EN AUMENTO. PRIMERO SON LAS PERSONAS. SI SOBRA DINERO PASAMOS A LA DIVERSION. NUNCA A LA INVERSA.

10 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices moderadora pero recuerda que en Asturias EXISTE EL LAVADO DE CEREBRO, pan y circo para acallar protestas.
    Digiste un dia que esto es como un campo de concentración nazi y efectivamente es así............. solo que con musica pagada con nuestro esfuerzo y aunque mchos no la queramos

    ResponderEliminar
  2. Cierra ese enorme corazón que tienes Rosana o te lo vas a pasar muy mal en esta tierra insolidaria y egocéntrica. Te lo van a partir en mil pedazos. CIERRALO Y QUE LES DEN A TODOS POR EL CULO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu anímala a que cierre el corazón.

      Eliminar
    2. No hace falta que me anime. Para los asturianos, excepto para mis amigos-hermanos, está cerrado a cal y canto. Ni aunque vea a uno muriéndose de hambre en la calle le socorro. Me habéis enseñado a ser una insolidaria y os lo agradezco. Volveré a ser la Rosanna de siempre cuando vuelva al mundo civilizado.

      Eliminar
  3. No es difícil poder comprobar cómo la Cruz Roja de Bizkaia también anuncia en su facebook las campañas de reparto de alimentos. Por eso me extraña mucho lo que utiliza como 'demostración' a no ser que llegue a creer usted que Cruz Roja solo reparte alimentos en Carreño, cosa que me parecería muy extraña, que llegue a creer tal cosa me refiero.

    Deberían según usted entonces dejar de realizarse, en las regiones donde Cruz Roja presta ayuda humanitaria, todo acto cultural en el que los trabajadores quieran cobrar?

    No le parecería a usted tremendo? Porque a mi me parecería un atentado digno de siglos pasados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que mi nación os sirva como referencia. Lástima que no copieis lo trabajadores que son (no me meto para no ofender...).
      Por desgracia Euskal Herría por su enorme riqueza DE LOS VASCOS, acoge toda la gentuza que llega de fuera. ¿No pretenderás que seamos nosotros quienes les demos de comer, no?.
      Para eso está la Cruz Roja. No pasa lo mismo en Carreño que no hay ni medio venido de fuera y los que tienen hambre son los de dentro.
      El día que un vasco pase hambre ¡¡por supuestísimo!!! exigiremos que no se gaste ni medio euro en espectáculos que nadie necesita.
      Pero no hará falta exigirlo. Nuestros políticos tienen cabeza, cosa de la que carecen los vuestros.
      Que me comparéis Euskal Herría con Asturias es para echarse a reir sin parar, jajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Acabo de estar hablando con Gurutze Gorria 902 22 22 92. El 93% de las ayudas son para inmigrantes.
      Touche!!.

      Eliminar
  4. Otra prueba de como nos roba el Principado a las asturianas-os
    https://www.libremercado.com/2019-08-21/madrid-no-es-un-paraiso-pero-destapa-los-infiernos-fiscales-que-padece-espana-1276643513/?_ga=2.161474936.476606388.1566414357-2057783738.1566414357

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vacaburra de Díaz Ayuso ya ha sacado la patita, BAJADA DE IMPUESTOS A LAS RENTAS ALTAS, TODO, CLARO ESTA, DISFRAZADO DE BUENISMO.
      Que el Principado os roba es desde hace milenios. Pero como no decís nada y les seguís votando... pues queda claro que os gusta.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.