martes, 13 de agosto de 2019

Tampoco es trabajo de la alcaldesa, lo suyo es solo comer

Le da igual la suciedad, le da igual que todo esté roto, le gusta la contaminación, le da igual el paro, todo le da lo mismo mientras tenga delante un plato de comida, litros de sidra y un palio bajo el que cobijarse. Esa es la REAL imagen que da la alcaldesa de este concejo.
Y la prueba está en que nunca este concejo estuvo tan sumamente cerdo, roto y abandonado. Ahora también expoliado porque con ella no va el trabajo y los vecinos se la bufan excepto 1 día, un solo día cada 4 años.
El turismo se ha ido a la mierda excepto el turismo de borrachera, suciedad y el turismo de los amigos de lo ajeno.
Gracias en nombre de los vecinos alcaldesa. Ha conseguido usted en tan solo 4 años cargarse el trabajo del resto de alcaldes. Es usted toda una campeona de la suciedad y el abandono.

21 comentarios:

  1. Mi pregunta es sencilla. ¿Dónde está la policía local?. Un guardia civil que patrulla por otros municipios no sepa como llegar hasta Logrezana es medio entendible, pero para estos casos el municipio dispone de una barbaridad de policías municipales, con sus chalecos antibalas, sus coches eléctricos y su hipernómina pagada por todos nosotros, para vigilar y proteger nuestro concejo. ¿Para qué nos sirve tener tan abultado número de agentes?, ¿ Para vigilar las curvas de Candás?. Los vecinos de las parroquias también pagan dichos sueldos, dichos chalecos y dichos cochecitos eléctricos. Si el voto de la Meli viene de las parroquias ya está pensado, y de urgencia, formar un grupo de policías locales rurales, con exclusividad para patrullar dichas zonas las 24h del día. Por supuesto estarán dotados de chalequito y cochecito eléctrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOTOS anónimo, ni chalecos ni cochecitos, aquí lo que se compran son VOTOS.
      Y el voto de las parroquias es el voto del MIEDO, aquí se sabe lo nque vota cada uno. Recuerda que este concejo es el cuartel general del III Reich y nadie se mueve sin que lo sepan los enemigos de los judíos...
      Cuándo os daréis cuenta de dónde estáis metidos...
      No te preocupes que la casa donde vive la doña no la van a robar. O por lo sucia que debe estar o porque ella tendrá las 24 horas a los uniformados en la puerta.

      Eliminar
    2. Los vecinos de las parroquias pagamos los mismos impuestos que los vecinos de Candás, según ella (la tan votada en la zona rural) la policía local no está para la zona rural, la limpieza no está para la zona rural, la desratización no está para la zona rural, la... Los vecinos de la zona rural que la votan son los culplables. Es un abandono total del que tendremos que tomar cuenta y cartas en el asunto. Mas que festejos no hace, dedica nuestro dinero a su promoción personal psoeísta , NUESTRO DINERO, lo recuerdo para los muchos vecinos que no lo ven o no les importa. Foto, prensa y pagos por entrevistas. Y la oposición muda, muda y pasota.

      Eliminar
  2. Cuanta chorrada ofensiva hay que leer por parte de gente desinformada. Voy a aclarar unos cuantos puntos a ver si así os dais cuenta de como funcionan las cosas.

    En primer lugar hay robos y asaltos a casas en Carreño, por supuesto que sí, y desde hace tiempo.

    Segundo lugar. Los políticos no le dan importancia, tanto la alcaldía como los grupos de la oposición consideran todo esto como robos menores, cosas sin importancia y minoran las preocupaciones de los vecinos sobre su seguridad.

    Tercero. Ya se abordó este tema a nivel municipal.Lo dieron por zanjado sin tomar medidas. No es la primera vez. No habrá patrullas extra ni control adicional. NO interesa alarmar, no interesa porque no están robando en tiendas de Candás, no están asaltando los bares ni molestando a los hosteleros. A VER SI VAIS CAYENDO DEL ÑERU !!!!!

    Mientras la gente no haga ruido, mientras los vecinos no salgan en los periódicos... nadie hará nada. NO INTERESA. Lo que interesa es tener dos municipales como pasmarotes todo el día en la rotonda de la playa de Candás, nuevamente, FRENTE A LOS RESTAURANTES.
    Lo que interesa es que se pongan multas y por eso pasan los motoristas de la Guardia Civil y se pone a veces el radar de la DGT a la entrada de Candás.

    Y de vez en cuando hay algún control rutinario de furgonetas, no porque sea Carreño, sino que se hacen en todos los alrededores de Gijón.

    Bien, aclarado este tema y si quiere alguien más aclaraciones se las doy, la Guardia Civil, tarda en llegar mínimo MEDIA HORA a cualquier suceso que ocurra en Carreño, por lo tanto lo mejor es llamar a la Policía Local de Candás, que en principio, en menos de 5 minutos está en el destino.

    Y aquí hay que decir que hay buenos policías locales en Carreño y que cumplen su función y hacen muy bien su trabajo preocupándose por los vecinos. Me consta. Lo que hay que hacer es APOYAR A LA POLICIA LOCAL, no estar criticándoles ni acusándoles. Hay que pedir más medios para la policía local. Hay que ampliar la plantilla y los vehículos y los medios. El Ayuntamiento se lo puede permitir y eso SI QUE SE NOTARÍA EN SEGURIDAD. Ellos pueden patrullar, ellos conocen el Concejo, las casas, etc...

    No menosprecio a la Guardia Civil, de los que estoy muy orgulloso, pero ellos tienen otras funciones y no pueden cubrir estas necesidades. La policía Local sí.

    En resúmen. Si hay robos, DENUNCIAR. Los políticos solo se mueven por las denuncias presentadas, de lo demás no quieren saber nada, ni les importa. Van al dato. Y si sube la delincuencia les molesta. Pero con denuncias, solo eso cuenta.

    Llamar a la Policía Local y agradecerles su esfuerzo. Y luego pedir a políticos, oposición y ayuntamiento que dejen de mirar para otro lado. QUE SE MOJEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el soñador eres tú. Llevo tiempo denunciando con imágenes a los CERDOS que aparcan en su sitio de carga y descarga. JAMAS HE VISTO UN POLICIA LOCAL.
      Donde sí los veo es en el Pola...

      Eliminar
    2. Iluso de las 9:58
      Si no cambias las leyes los delincuentes se van a reir de tu Polica Local.

      Como en el video ese que ayer rulaba en internet donde los polis locales eran humillados por delincuentes.

      Eliminar
    3. ¿De que oposicion hablas tio?
      En Logrezana el PSOE saco mas del 50 % de votos, cuadriplico los votos del segundo partido mas votado, asi que ya sabeis a quien ir a llorar.

      Eliminar
    4. Saliendo en la prensa lo unico que van a conseguir es devaluar sus propiedades.
      Nadie va a comprar una casita en un sitio asolado por la delincuencia.

      Eliminar
    5. Estoy mirando por el norte vivienda para una amiga que vive en Valencia y te puedo asegurar que a Asturias no quiere venir a vivir nadie.
      En este mismo instante y eso te lo juro, acabo de colgar el teléfono, estaba hablando con una inmobiliaria de Cantabria. Ni te imaginas y mete miedo lo degradada que está Asturias.
      De verdad que los cacos no os van a hacedr más daño que el que ya os han hecho los políticos.

      Eliminar
  3. Ojito que la bomba nuclear contra los robos es reunirse con Amelia, jajaja m'escojono.

    ResponderEliminar
  4. Bien, yo espero y quiero que un Policía Local sepa donde está la preferencia y atienda antes un robo que un coche mal aparcado.
    Por supuesto que hay que salir en prensa, que tontería es esa de devaluar la propiedad? Como se ve que muchos no tenéis ni idea de lo que significa que alguien entre a robar a tu casa y te saquee todo. Estamos hablando de cosas serias, no del valor de una finca o propiedad. Hablamos con propiedad o no? Lo primero es lo primero.

    Aquí el tema es que para solucionar un tema de delincuencia común tienen que sentarse los partidos políticos, hacer reuniones, convocarse a la prensa, hacer una reunión la asociación de vecinos, reunirse una Junta de Seguridad Local, decidir las acciones a tomar y.. unos meses después ya se sabrá qué hacer.. Perfecto.

    Pues no, así va todo en este país. Por eso aquí los policías no van equipados con Tasers y muchos se tienen que comprar los chalecos y los guantes anticorte, por eso muchos se lo piensan antes de sacar la pistola ante una agresión con arma blanca... Así nos va.

    Menos reuniones y tonterías. Hay denuncias, hay un problema que PREOCUPA a los vecinos y lo mínimo es que los vecinos vean patrullar a la Guardia Civil y pasearse por los caminos a los Municipales..

    No lo olvidéis. Basta con más presencia policial a la vista para reducir la delincuencia. Es bien sencillo. Si en esta tontería no somos capaces de reaccionar... entonces para lo demás, ya nos podemos confesar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. LA MEJOR FORMA DE REUNIRSE CON AMELIA YE INVITANDOLA A COMER CENAR DESAYUNAR O MERENDAR .....SINO OLVIDATE

    ResponderEliminar
  6. Vaya comentarios. Solo sabéis decir sandeces de los demás, eso es todo lo que podéis aportar? me refiero al comentario de las 13:47, no es que Amelia sea santo de mi devoción pero ya ofende tanta gilipolles sobre que si come en todas partes, si ye una fartona y todo eso..

    Dejar de meteros con la gente y miraros un poco al espejo. Y si tenéis algo que aportar escribir un comentario. Para las sandeces tenéis Candás lleno de baretos y chigres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, DECIMOS VERDADES DE LOS PAGADOS POR VOSOTROS.
      Si esa individua no tiene puta idea de trabajar o no le da la gana de trabajar QUE DIMITA.
      Si solo sabe comer por el papo QUE DIMITA.
      Los vecinos no tienen ganas de seguir pagando el sueldo a una señora que en 4 años NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA POSITIVO Y SI MUCHO NEGATIVO COMO ES CARGARSE ESTE CONCEJO.
      ¿QUEDA CLARO O CHILLO MAS?.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, principio de Peter, cuanto más inútil, mayor apoyo popular, lo que equivale a más votos. COROLARIO.- Esto es aplicable a la oposición conformista, IU

      Eliminar
  7. Venga criticar y todos la votasteis. Esto no se entiende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas quisiera ella. Le votaron 4 gatos. Además, EN BASE A PROMESAS ME IMAGINO A NO SER QUE SEAIS MAS TONTOS DE LO QUE DICEN POR AHI...
      Pero esa de cumplir no sabe ni lo que es.
      Qué asco da esa señora joder.

      Eliminar
  8. Quien más grita no tiene más razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se habla con SORDOS NO QUEDA MAS REMEDIO QUE GRITAR. Por cierto, las mentiras nunca se gritan, solo las verdades. ;)

      Eliminar
  9. Vecino de las 10:06, expon tus razones, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razones para qué? para que no se grite?

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.