domingo, 18 de agosto de 2019

¡¡POR FIN!!

Llevo tiempo que cada vez que veía una foto de Amelia me recordaba a alguien y no sabía a quién. ¡¡¡PUES YA HE DADO CON ELLO!!!.
Me acaban de mandar un video con el inicio de las fiestas de Bilbo donde, como todos sabéis, la figura principal de las mismas es Marijaia (Mari fiesta).
Os pongo fotos y podréis ver que son calcadas sobre todo en la ropa. Lo único que Amelia es morena pero, por lo demás, igualitas.
PINCHAR PARA AMPLIAR

3 comentarios:

  1. Mode por caridad no puedes hablar con el alcalde de Bilbao y que se la lleve para allá?????? la nuestra ye un poco mas fea pero no pasa nada no????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los cojones! que luego la fama de guapas que tenemos las bilbainas se va a la porra, jajajajajajaja. Vosotros quedaros con vuestra fea y nosotros nos quedamos con Marijaia.

      Eliminar
    2. Además tenemos que añadir que a la fea la habéis puesto vosotros, en este Concejo hasta los espanta pajaros tienen un ERE, la causa es la competencia desleal del a Alcadesa de Carreño, y algunos miembros más de la Corporación. LOS PAJAROS YA SE FUERON, POR UNA ESPULSION DE LA MANADA DE INEPTOS, aquí solo quedan los equinos de dos patas, y la piara de sopla gaitas y mamporreros.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.