sábado, 24 de agosto de 2019

Lo que le faltaba al anciano

Me dicen que el montapollos de enemigos de Candás está pidiendo que las piezas que compondrían el museo de la pesca y la conserva en vez de estar dentro de Ortiz las repartan por las calles de la villa convirtiendo así Candás en un pueblo, además de sucio y con roedores campando a sus anchas, en un pueblo con cosas viejas y roñadas.
Como a una mente normal no se le ocurre tal aberración, me hace pensar que cuando va por la calle ve que está demasiado viejo y quiere hacer el recorrido “acompañado” por piezas viejas, sucias y roñadas jajajajajaja.
Creo que semejante ida de olla no merece escribir más y para muestra de lo que digo os pongo una de las joyas que adornan este pueblo y de la cual nunca se ha quejado. Igual le parece bien porque tiene toda la casa de esa guisa.... Casualmente está al ladito de su casa por lo que, por lo menos por aquí no está solo en su vejez…. Que noooooooo que no me riooooooooooooooo. Las canas me inspiran… respeto, jajajajajaja.
Guarrada en el parque de Santarúa. Ni os imagináis la cara de asco que ponen los turistas cuando ven esta cerdada monumental.

6 comentarios:

  1. Da pena hasta verle por la calle........

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos faltaba eran piezas que se oxidan repartidas por todo el pueblo. Que deje de decir idiotadas ese individuo y se vaya de una vez a la residencia que ya le toca y deje de joder a los vecinos.

    ResponderEliminar
  3. Ese NO museo ye una patata caliente que no quiere nadie porque se puede liar gorda como exijan la devolución de les perres que dió el ministerio. Y de ese GRAVE ERROR LA CULPA LA TIENE EXCLUSIVAMENTE IU.
    Ahora sus amigos del PSOE le están echando un capote pero como alguien, puede ser un vecino, denuncie esa mamandurria de la chaquetera de la manzana, como he dicho se va a armar el belén.
    estamos gobernados por una panda de chiflados y encima analfabetos ayudados por otros como ellos.
    La vergoña de Carreño son sus partidos políticos de izquierdas.

    ResponderEliminar
  4. En una sociedad distinta la de la manzana estaría en la cárcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo.
      En una sociedad sana COMO MUCHO estaria de reponedora en un supermercado de barrio.

      Eliminar
  5. Ella mientras subiendo puestinos , y arrimandose donde sea con tal d tener un sueldo, no tiene principios, que tenga cuidado el PSOE, que igual que dejó tirado a IU por sus intereses, como entre el PP , para allá que se va, así que llamame gorrión y echame alpiste
    Cómo supo ir buscando hueco ...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.