domingo, 25 de agosto de 2019

Chorradas en la prensa de hoy 25.08.2019

Mientras hay vecinos que se las pasan putas, esta banda gastando VUESTRO dinero en mierdas innecesarias. Es lo que pasa en los ayuntamientos nazis. 
↩↪
En Asturias hasta los montes tienen nombre de borrachera, jajajajajaja. 

2 comentarios:

  1. Efectivamente hace tres o cuatro días encontré en el buzón de correos una comunicación de Candas Competición que me decía que el día 21 de septiembre “esta” carretera permanecerá cerrada desde las 9:58 hasta las 15:15 y desde 15:57 hasta las 18:30.
    Mi pregunta es: Mi casa la bordea un cruce de carreteras ¿Cuál de ellas cortaran¿ Podrían haberse esforzado un poco mas y adjuntar un pequeño plano con el recorrido no creo que les costase mucho esfuerzo pero parece que prefieren que trabajemos nosotros y entonces nos dan unos números de teléfono donde nos informan de todas las dudas.
    En fin típico de estas cosas, yo solo hago esta puntualización pensando si me acordare que dentro de algo más de un mes cortaran la carretera
    En fin que todo os salga bien y sea un exito

    ResponderEliminar
  2. La noticia importante,la fuga que hubo en Dupont, es de suscriptor, alucinante
    Iremos a tomar un café para leerlo, no pienso dar un euro a este periodico, ina noticia que puede repercutir en niestra salud y que no se pueda leer me parece vergonzoso

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.