domingo, 25 de agosto de 2019

¿Recuperarla para abandonarla?

En esta Asturias que va camino de convertirse en el vertedero de españistán, las recuperaciones son solo para cerraros la boca.
Y la prueba la tenéis en la playa de Rebolleres. Una actuación y no más.
Destruyeron la CV de Perlora por un motivo, el que todos sabemos y la bahía de Perán es infinitamente menos importante para ellos y para Carreño así que dudo que lo hagan y si lo hacen será un Rebolleres más.
Carreño ya es el vertedero de Asturias y no creo que gasten dinero aquí. Impediría, a la vista popular, seguir con sus planes de “matar” Carreño.
Y señores vecinos, las ratas campan ya en medio de Candás y desde hace mucho tiempo, no solo en Perán.
Una pregunta ¿de verdad no veis lo que están haciendo con Carreño y con Asturias?.

15 comentarios:

  1. Buenos días.
    Y mi pregunta es, ¿si Peran está abandonado, si Perlora entera está abandonada, si Candas está abandonada, si Tamon está abandonado, si Prendes y Pervera están abandonada, si Ambas está abandonada, por que vuelve a ganar el Psoe las elecciones que es el partido que deja abandonado todo el Concejo desde hace más de 15 años?.
    No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se entiende es que este ayuntamiento conceda licencias a algunos para rehabilitar sus edificaciones y a otros no .

    ResponderEliminar
  3. Se llama estómagos agradecidos... Ni más ni menos. Disfruten lo votado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hacen una lobotomía no tienes culpa, ha sido algo forzado pero si es como dices "estómagos agradecidos" a esos en mi pueblo les llaman CRIMINALES. Sí, criminales porque no les preocupa el futuro de sus hijos, solo su folixa. Repito: CRIMINALES. Porque no hay peor crimen que FIRMAR LA MUERTE DEL FUTURO DE TUS HIJOS.
      Si es COMO TU DICES... ESTAIS NIQUELADOS.

      Eliminar
    2. Querido vecino de las 12:29 ¿hay tantos que chupen de la teta para estar agradecidos?

      Eliminar
  4. No se la mayoría de la gente, pero con la que yo hablo y me relacionó sienten o sentimosncomo una sensación de rara de que ha pasado algo pero no ha pasado nada, como si los meses de Mayo y Junio no hubieran existido.
    Desde las elecciones, la prensa no deja de reflejar quejas y exigencias de vecinos de diferentes parroquias. Igual que en fechas próximas a meses de Febrero, Marzo o abril y anteriores, como si no hubiera habido por el medio una oportunidad de cambio, de corrección, de intento de probar otra cosa.
    Si, es cierto, quizás algo de lobotomía puede que haya, eso, o algo muy parecido. Me resulta super extraño aceptar que en las parroquias más castigadas por el anterior Gobierno como Perlora, Tamon y Candas, sean salvo en Candas (y por poquito) el Psoe el partido más votado. Algo nos pasa a esta sociedad que vivimos con la cabeza metida en un móvil o en redes sociales y a la hora de la verdad, no actuamos, no reaccionamos.
    En fin, será que son los tiempos que nos toca vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ¿pero lo ven o no lo ven? la pregunta de la Mode es muy simple.
      Por cierto la Mode comenzó preguntando por que no se luchaba y ya solo pregunta si estáis ciegos.

      Eliminar
    2. La mode está tan asqueada de este concejo y de Asturias que en nada ni preguntará porque, en el fondo, le ha dejado de importar Carreño y Asturias. Y por supuesto lo que os pase.
      Jamás fuísteis luchadores, eso lo tengo no solo claro si no nítido. Las borracheras y las juergas son vuestras señas de identidad. Si así sois felices seguir de juerga que de verdad ni vivo ni como de Asturias.
      Me dais pena. Nada más. Y lo digo con un nudo en el estómago pero, decir lo contrario sería mentir y no me da la gana.

      Eliminar
  5. La gente normal cuándo no están bien en los sitios se van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecía a mí que muy normales no sois porque anda que ser feliz en este estercolero tiene mérito, jajajajajajaja.
      No te preocupes que cuando termine lo que he venido a hacer... me iré... Mientras déjame que me descojone como lo estoy haciendo.

      Eliminar
    2. Yo no me voy porque estoy pillado aquí en el padrón del IBI.
      Si alguien me compra el piso a precio de valoración de Hacienda se lo vendo con un lazito y una caja de bombones.

      Eliminar
    3. Amigo anónimo que me dice Panín que si eres tan amable compres 2 lazos y 2 cajas de bombones que luego te lo paga. Añado 3 kilos de marisco y 1 caja de la mejor sidra del mundo, según dicen, la de Astigarraga. Aunque no necesitemos vender para irnos tampoco nos apetece que entren ocupas...

      Eliminar
    4. Si me dejais me uno al club de la gente harta de este concejo, lo que pasa es que aquí no quiere venir a vivir nadie, no son tan tontos y vender un piso ni aunque lo regales.

      Eliminar
  6. Me la sopla, como si salen ratas como leones.
    Y el año que viene ademas del chupinazo que tiren el chupinazin para que el segundo partido mas votado no se les enfade.
    Como dicen mas arriba a disfrutar lo votado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.