martes, 27 de agosto de 2019

¿Tú trabajas gratis Melita?

Pero qué morro tienes señora. Ya denunciamos aquí tus planes de empleo o más bien EXPLOTACION laboral. Ahora quieres intérpretes gratis ¿pero quién te crees que eres para reirte así de los trabajadores?. Que ningún sindicato te denuncie dice mucho y muy mal de los sindicatos asturianos.
Pero estamos en Asturias donde nada tiene sentido excepto el asco.

17 comentarios:

  1. Pero qué vergüenza señor. Es tan pero que tan bajo el nivel intelectual de este gobierno que no les sirve contratar intérpretes porque NADIE habla inglés. En evidencia vais a quedar Melita, y eso te pasa por datelas de grandones, y vas a quedar de lo que eres, muy cateta y muy cacique.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez MALTRATANDO a los profesionales que viven de ello y tienen una base y formacion academica, como cuando la concejala hacia de guia turistico.

    Este es el PSOE mucho hablar de derechos pero para ell@as solo sois escoria explotable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, lo jodido no es que te exploten, lo jodido es que te dejes y mucho me temo que esta gente se deja.
      Ya he leído en el FB de la individua esta a una señora diciendo que va a preguntar entre su familia. Todo el día los vecinos chupándole el culo a esta que de limpia no tiene nada visto cómo está todo el concejo.

      Eliminar
    2. Cuando te decimos en los comentarios que Amelia no salio de un repollo y que vives en un mundo ideal, te enfadas o dices que quieres creer que el mundo es como tu lo imaginas.

      Si, la mitad de tus vecinos de escalera la votan a pesar de que os mande notificaciones "amenazando" con sanciones por el tema del enganche.

      Lo digo mil veces, la vaca sagrada del sistema es el culo de los politicos por eso hay gente que le chupara el culo.

      Ademas en el imaginario colectivo esta arraigado eso de que un un socialista mira p'al obrero y no cambian de opinion aunque sus hijos tengan 30 años y hayan salido por patas a matar el hambre a paises donde el socialismo es marginal.

      Eliminar
    3. No te preocupes que la maldad cuesta digerir pero estoy en ello. Cuesta entender que una tierra te atrape y luego sus vecinos te den un asco extremo pero, estoy en ello.
      Cuesta entender que las personas odien a sus hijos pero estoy en ello.
      Y cada día agradezco más el sitio donde me parieron y quien me parió.
      Pues pobres vecinos míos lo que tienen que escuchar todos los días de su amada alcaldesa, jajajajajajajajaja.
      De verdad, me habéis convencido que sois lo peor que alguien se puede echar a la cara. Esta bien no sufrir más por vosotros.

      Eliminar
  3. Espero que devuelva todo el dinero cobrado hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. Buscamos políticos dinámicos con conocimientos en gestión pública que quieran formar parte del grupo socialista en Carreño de forma VOLUNTARIA. Si tienes entre 18 y 99 años, vives en Carreño y quieres PRACTICAR en política a la vez que vivir una experiencia en nuestro concejo con personas como MELI, te animamos a que nos acompañes. PSOE-CARREÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha olvidado decir PARA DESPEDIR A LOS VAGOS ACTUALES.

      Eliminar
  5. Vergonzoso Amelia, una vez más vergonzoso. Qué pasa que no llega la subvención para pagar interpretes o es que prefieres guardar el dinero pa agasajar a los europeos y seguir sembrando unicamente TU FUTURO?

    ResponderEliminar
  6. VAYA VERGUENZA DE AYUNTAMIENTO ,TAMOS GUAPOS COMO PA TRAER GENTE EUROPEA AQUI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por esa gente, es otra mamandurria que se han montado 4 listos.
      No es nada oficial que venga de la Union Europea a pesear del rimbombante nombre de parlamento.

      Eliminar
    2. Como cuando os la metieron con lo de la ANTORCHA OLIMPICA O AQUEL SIMPOSIUM DE LOS MARES.
      Son especialistas en comprar los timos de la estampita que luego vosotros pagais con impuestos y tasas de escandalo.

      Eliminar
    3. Lo de la antorcha de plástico comprada donde los chinos fue mundial. Y TODO PARA DAR TRABAJO A LAS AMIGUINAS QUE NO SABEN NI SONARSE LOS MOCOS Y MENOS ORGANIZAR EVENTOS.

      Eliminar
  7. tiene cara de lo que tiene de no tener vergüenza, esa solo se mueve por comida y dinero pero para ella, es repugnante.

    ResponderEliminar
  8. Esta ya sabe lo que ye dinamismo estando todo el dia apoltronada comiendo y subiendo de talla día a día? dinamismo dice jjjjjjjjjjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjala pobre, ella oye cosas en los foros que le parecen 'guays' y las repite como una cotorra pensando que queda de moderna y mira que no estoy de acuerdo con criticar la vestimenta, pero en un hecho tan simple y superficial como ese ya demuestra cuál es su forma de entender la modernidad.

      El querer pensar que forma parte de las altas esferas no es el mayor de sus males, simplemente es una pobre infeliz si piensa que por expresarse como se expresa transmite una imagen seria y vanguardista.

      Eliminar
    2. Pues la imagen que transmite es de vieja transnochada y analfabeta total. Lo de ordeñadora de vacas lo dejo aparte porque es un trabajo muy digno.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.