domingo, 25 de agosto de 2019

¿Ha llegado el despiporre a este concejo nazi?

Si es así avisar que meto mañana el coche en el despacho de Amelia o en el altar de San Félix.
PARQUE DE SANTARUA / APARCAMIENTO DE CHATARRA

11 comentarios:

  1. Decía Elissée Reclus (geógrafo francés y anarquista de la 1ª Internacional) que "la Anarquía es la más bella expresión del orden natural de las cosas.Y, en mi modesta opinión, decía bien. Nada que tenga que ver con lo que se muestra en la foto. Utilizar (como excesivamente se acostumbra a hacer) el término "Anarquía" para según que cosas se me antoja, cuando menos, un exceso, una irreverencia, una falta de conocimiento y una "apropiación indebida". Con el debido respeto demando eso, respeto para quienes abrazamos tan "bellos ideales". Y, por ello, no creo que sea demasiado pedir una rectificación en el titular y una petición de disculpas hacia quienes nos pudiéramos "sentir ofendidos". Atentamente: SANZ, Militante de la CNT de Candás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo. Consecuencias de hacer 10 cosas a la vez y utilizar una expresión que me decía mi abuela PORQUE CRECI ANARQUISTA.
      Te pido humildes disculpas a tí y a los que se hayan sentido ofendidos porque nada más lejos de mi intención que ofender a lo único bueno que hay en Carreño y sabeis que pienso así.

      Eliminar
    2. Mejor así, cada cosa en su sitio. Y, por supuesto, se aceptan y agradecen las "disculpas" que, por otra parte no eran "imprescindibles" pues con el simple cambio del titular ya se darían por supuestas. Un fraternal saludo.

      Eliminar
    3. Oye y cómo de ofendidos se tienen que sentir los demócratas cuando denostáis su sistema? Un poquito de coherencia por favor...

      Eliminar
    4. Los demócratas no leen este blog, no llegamos tan lejos. En españistán demócrata ni medio, nazis el 90%.

      Eliminar
  2. Muy bien por la rectificacion del titular.

    ResponderEliminar
  3. Elissée Reclus desconocía completamente la naturaleza y lo que es el orden natural de las cosas. Nada está hecho al azar y el universo entero, y por ende, toda la naturaleza sigue un orden y una estructura perfecta en completo equilibrio. Por lo tanto la anarquía expresa ni más ni menos lo que significa: que cada uno haga lo que le sale de los cojones sin respetar a los demás ni respetar el orden natural y por lo tanto sin respetar ningún tipo de Ley natural ni humana.
    Serán bellos ideales, pero con todos mis respetos, para mi la anarquía representa precisamente lo contrario al orden natural.

    Para una mayor aclaración del término, la definición oficial de anarquía no es la que da ese señor sino ésta:
    1. f. Ausencia de poder público.

    2. f. Desconcierto, incoherencia, barullo.

    3. f. anarquismo (‖ doctrina que propugna la supresión del Estado).

    Creo que más claro el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuéramos todos anarquistas. Por cierto, no hace falta orden impuesto cuando naces con los valores suficientes para imponértelos tú mismo.
      Y en cuanto a hacer lo que les sale de los cojones sin respetar a nada ni a nadie tienes al PSOE, AL PP, A IU, A PODEMOS A C'S A VOX ¿sigo?.Bbuenos días.

      Eliminar
    2. Pues vaya anarquista de mis cojones que va por ahí diciendole a la gente cómo tiene que utilizar el lenguaje.
      Ye muy guapo ir por la vida en contra de todo, seguro que la gente se siente más importante creyendo que va a contracorriente y que no forma parte de la masa. Pero no deja de ser una entelequia y a las pruebas me remito, cómo sería la anarquía entonces? Todo el mundo puede hacer lo que le de la gana sin seguir ningún tipo de ley, pero habrá una ley de cómo utilizar la palabra anarquía?

      Que alguien me lo explique por favor.

      Eliminar
    3. Y encima el fenómeno no solo pide que se quite sino encima que se disculpen! Toma anarquista de pacotilla!

      Eliminar
    4. Jajajajajajajajaja esto es más estercolero de lo que me imaginaba.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.