jueves, 26 de diciembre de 2019

Ahora entenderéis muchas cosas

Son las 10,30 de la mañana de un día laborable y vuestra cosa también llamada alcaldesa dice que empieza la jornada LABORAL A LAS 9,30 y con muñequitos.
¿Alguien puede creerse que esta trabaje?. Yo no, y desde luego en mi empresa hubiera durado 5 minutos, luego a la cola del paro.
Y os recuerdo que esta COBRA DE VUESTRO BOLSILLO.
CAPTURA DE PANTALLA HECHA HACE 3 MINUTOS

4 comentarios:

  1. Pues si que va a necesitar a esa brujita. Porque o mucho me equivoco, y mucho nos engañan, o este año es el último de la Alcaldesa Amelia. Así que vaya con brujitas, buhos, puños de azabache y patas de conejo, que lo va a necesitar.

    Por cierto, diseño inspirado en ella. Por el colorido, estética, silueta y altura. En fin, que el que no se entretiene es por qué no quiere. Pobre.

    ResponderEliminar
  2. Es muy raro verla en su puesto de trabajo a las 8 que es cuando abre el ayuntamiento. Está claro que el trabajo y la disciplina no son lo suyo. Eso sí, siempre saca alguna disculpa por no llegar a su hora. Bueno, eso era antes, ahora ya tiene el cargo tan subido que directamente hace lo que le sale de La Peineta.

    ResponderEliminar
  3. SI TOCARA EL TECLAO LA DECIMA PARTE QUE TOCA EL TENEDOR ....NO SE LEERIAN NI LOS SIGNOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja muy bueno peeeeeeeero... ya no tiene tenedor, se ha desgastado. Ahora es una cuchara, jajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.