De juerga por Madrid en días laborables y a la vuelta ya la vemos trabajando duramente. Es espeluznante el gen vago de los socialistas.
Gracias al vecino que me ha mandado la foto.
Se siente cómoda con los que piensan que son menos que ella. Feminista poco o nada. Luego sal con la bandera. Ay qué falta de formación! Y no académica.
Su soberbia le ha creer que es la gran Alcaldesa de Carreño y que está por encima de todo. Es incapaz de apreciar que lo que hace está mal. Y ella sigue.
Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de una cena, un viaje o un espectáculo claro que Si, pero es que señora Amelia, para hacer público todo eso que sus vecinos se alegre por usted, antes ha de realizar y cumplir usted con su cometido y obligaciones de Alcaldesa. TIENE EL CONCEJO ROTO Y ABANDONADO!!. No puede brindarnos una copa, es cinismo e hipocresía!
Yo añadiría que además de su soberbia es su falta de conocimientos, su falta de capacidad, su egoísmo y su desmesurada ambición la que le impide ver que está verdaderamente destrozando nuestro concejo y abandonándolo a su suerte.
Si a lo unico que se dedica es a medrar a nivel personal y a intentar hacer ver de cara a la galería que lo está haciendo bien a través de organizar saraos y recibir premios sin sentido, está claro que no le queda tiempo para ver cómo está el pueblo, que efectivamente está roto y abandonado.
Te recuerdo que los cazrreñenses tenéis al enemigo metido en casa dado que la han votado aún más y eso un vecino que quiere a su concejo no lo hace. Y menos mal que yo no tengo culpa alguna porque no voto en Asturias.
AAAAAAAHORAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIII. Te ha quedado perfecto, jajajajajajajajaja. La verdad es que no hay más salado que un asturiano salado. Saludines.
Tengo la impresión que sólo se siente cómoda rodeada de mujeres. Los hombres son seres apestosamente repelentes para esta señora.
ResponderEliminarSe siente cómoda con los que piensan que son menos que ella. Feminista poco o nada. Luego sal con la bandera. Ay qué falta de formación! Y no académica.
ResponderEliminarSu soberbia le ha creer que es la gran Alcaldesa de Carreño y que está por encima de todo. Es incapaz de apreciar que lo que hace está mal. Y ella sigue.
ResponderEliminarTodo el mundo tiene derecho a disfrutar de una cena, un viaje o un espectáculo claro que Si, pero es que señora Amelia, para hacer público todo eso que sus vecinos se alegre por usted, antes ha de realizar y cumplir usted con su cometido y obligaciones de Alcaldesa. TIENE EL CONCEJO ROTO Y ABANDONADO!!. No puede brindarnos una copa, es cinismo e hipocresía!
Yo añadiría que además de su soberbia es su falta de conocimientos, su falta de capacidad, su egoísmo y su desmesurada ambición la que le impide ver que está verdaderamente destrozando nuestro concejo y abandonándolo a su suerte.
EliminarSi a lo unico que se dedica es a medrar a nivel personal y a intentar hacer ver de cara a la galería que lo está haciendo bien a través de organizar saraos y recibir premios sin sentido, está claro que no le queda tiempo para ver cómo está el pueblo, que efectivamente está roto y abandonado.
Te recuerdo que los cazrreñenses tenéis al enemigo metido en casa dado que la han votado aún más y eso un vecino que quiere a su concejo no lo hace.
EliminarY menos mal que yo no tengo culpa alguna porque no voto en Asturias.
nuevo villancico navideño : COME COME Y VUELVE A COMER ....LA ALCALDESA DE ESTE PUEBLO POR VER SU TRIPA CRECER.
ResponderEliminarJajajajajajaja ¡gamberro!. Afínalo al final que cuesta encajarlo.
EliminarCome y come
Eliminary tanto va a tragar
la pobre alcaldesa
que va a reventar.
AAAAAAAHORAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIII. Te ha quedado perfecto, jajajajajajajajaja.
EliminarLa verdad es que no hay más salado que un asturiano salado.
Saludines.
A la juerga y fartura de Madrid, le espera el bicarbonato de lo Molinos, cuando llegue.
ResponderEliminar