jueves, 19 de diciembre de 2019

Madre mía ¡que lo ha soltado en Madrid! jajajajajajaja

Esa ha soltado en Madrid lo del Amazón candasín, jajajajajajajaja a estas horas fijo que se están descojonando de ella y lo que es peor, se estarán descojonando de todos vosotros.
Esa en vez de un Amazón monta un Ali Express y tendremos risas de por vida, jajajajajajajaja.
¿No hay nadie que pare a esta mujer en sus despropósitos?. Parece que la parieron al revés. En vez de trabajar a favor del concejo, trabaja en contra de el. Menos mal que trabaja casi nada…
Y es que si vemos de quién está rodeada queda claro que de esa banda solo pueden salir delirios de grandeza.
Sin tantas hostias Luanco nos gana por goleada sobre todo en comercios. Dado que tiene 3 supermercados en vez de 2. Y vuelvo a decir que me callo lo que me cuentan algunos comerciantes por respeto a ellos y a que no me han dicho que lo puedo contar.
Esa la va a armar si nadie la para. Yo advierto.
.
¡Cachis! lástima que no le haya llevado una vaca a la ministra así tiene leche todo el año, jajajajajajajajaja. Madre de dios qué ridícula es esa mujer.

3 comentarios:

  1. Esta señora pi más en grande, lo de gestionar y hacer cosas de sentido común ya eso para otros. Lo primero que quiere el medio rural es una conexión a Internet digna, luego ya comprarán donde quieran. Creer que la gente va a comprar a través de mensajes de móvil es no tener ni idea de cuáles son los hábitos de compra, a la gente ya le cuesta comprar viendo unas cuántas fotos del producto pero sin poder tocarlo, quien se cree que la gente va a comprar a través de whatsapp o sms? Lo veremos una vez más, miles de euros tirados a la basura, y si no, tiempo al tiempo. Mientras tanto Carreño se hunde entre mierda, paro y polución. Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien puede explicarme en qué consiste lo del centro comercial abierto? Porque es lo mismo que le den un premio al Calatrava de Oviedo donde poco a poco fueron cerrando todos los locales, que es lo que está pasando en Candas, poco a poco está cerrando todo, y si nadie lo ve es que niega la evidencia, porque es simplemente algo evidente, no hay mas que darse un paseo por el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un invento de la hacedora de camas para que le den un premio. Si hablas con los comercianates... se descojonan...
      Esto es lo mismo que el premio a la accesibilidad y después sale en prensa la noticia de que de accesibilidad nada de nada.
      Pero el PSOE es así, se premia a sí mismo. Y es que de otra menera no tendrían premio mas que por ser los más ineptos y vagos del mundo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.