lunes, 23 de diciembre de 2019

Este pobre recibe hostias todos los días, jajajajaja

Y es que la falta de neuronas hace estragos... Y es que este pollo desplumado no se ha leído que es precisamente la constitución esa que a alguno le gusta tanto quien reconoce el derecho de las naciones a decidir su futuro.
ACABAN DE LLEGAR Y YA ESTÁN INVESTIGADOS. ESTA BANDA APUNTA MANERAS, SÍ SEÑOR, SERAN UNOS BUENOS POLITICOS ESPAÑISTANIES, HAN APRENDIDO PRONTO COMO SE LAS GASTAN EN ESE PAIS, JAJAJAJAJAJAJA

18 comentarios:

  1. Pues es vasco como tu,así que de eso no puedes acusar,como haces habitualmente a los asturianos que según tu,tienen la culpa hasta de que llueva o relampanpije.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor, es vasco, pero venido de fuera como muchos y residente en Araba, la provincia más facha de Euskal Herría.
      Y nadie dijo que no hubiera corruptos en Euskal Herría PERO JAMAS EN PARTIDOS ABERTZALES NI INDEPENDENTISTAS.
      Ovejas negras hay en totas partes. En Euskal Herría 4 y en Asturias a miles...
      Y no tenéis la culpa de todo, solo de ser vagos y... así os va.

      Eliminar
    2. Pero este presume de ser español y no reniega de serlo, como tú, que vives en Asturias que es España.
      Deberías irte a tu nación donde todo es armonía y felicidad.

      Eliminar
    3. Presume de semejangte aberración porque es un necio.
      Yo me iré cuando termine lo que he venido a hacer aquí y cuando me de la gana. Cuando ya no me hagáis reir me iré, no te preocues que aquí espero no morirme.

      Eliminar
    4. Ah, y sacaré a Panín de este estercoelro.

      Eliminar
    5. Tu estancia en Carreño podiamos llamarla:"La Misión".
      Haces la tarea y te pidas,lo que pasa es que algo no te está saliendo,ya son muchos años de estancia y no se ven resultados.

      Eliminar
    6. Dura tarea me traje pero lo conseguiré. No hay nada más cabezota que una vasca HONESTA.
      Una parte lo he conseguido. No llorar cada vez que me alejaba de Candás. Solo me quedará pendiente una cosa, no echar desesperadamente de menos a mis amigos-familia. Pero ellos saben que allá donde yo vaya les estará esperando una cama y todo nuestro cariño.
      El resto no lo veréis y lo echaréis de menos...

      Eliminar
    7. Mode:Hoy denoto en ti cierta nostalgia y tristeza.
      Hay que tener espíritu navideño.
      No te preocupes que escampará.

      Eliminar
    8. Osea que para ser vasco,vasco miras el RH(¿como los nazis?).
      ¿Que significa eso de venido de fuera?.En estos tiempos y pensando en anacrónismos históricos.

      Eliminar
    9. Nooooooooooooo para nada. Tengo aquí a mi amá. Mi hermano y mi hermanina asturianos están de puta madre y he erecibido un regalo precioso de una nueva amiga que tengo en Candás. Eso sí que me ha hecho llorar pero, como le he dicho, de felicidad.
      Y no te preocupes que a todos esos amigos me los llevaré en el corazón y estaré siempre si me necesitan.
      Igual hasta os echo de menos a todos porque, en el fondo, os he querido.

      Eliminar
    10. Anónimo de las 16,39. Por desgracia a Euskal Herría llegó toda la morralla de las provincias limítrofes que en sus provincias estaban pasando hambre de la de verdad. Y esa morralla parió lo que parió y así salió lo que salió. Menos mal que lo hemos exportado a los madriles, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  2. Lo mismo que aquí, también nos llega algo de morralla. Menos mal que no mucha, pero la poca que llega nos sobra por mala gente y dañina.
    Pero como somos tan buena gente aguantamos lo que nos echen.
    Está demostrado que aguante tenemos pa dar y tomar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos aquí tenéis la suerte de que esa morralla no se distingue del resto...
      En el fondo sois suertudos. De algo os sirve ser... como sois...
      Los honestos no tenemos esa suerte.

      Eliminar
  3. Si, tenemos suerte, ya que la morralla no se mezcla y se deja ver poco, gracias a Dios.
    Estás en un error, no es que no se distinga, es que no se deja ver, jajaja. Distinguir, la distinguimos, no hay que hacer mucho esfuerzo para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, pues irás con gafas de madera por la calle porque yo la veo a cientos. Fíjate que me daban tanto asco que dejé de salir por el pueblo. Ahora escapo en coche a sitios con menos morralla.
      Hazlo, ya verás cómo te gusta.

      Eliminar
  4. No te contradigas. La ves o no la ves?
    Te vas o te quedas?
    A mi la verdad me resbala. Me importa cero la gente morralla forastera.Y si se van mejor.
    No se porqué hay gente que le preocupa tanto como viven los demás y lo que opinan y se dedican a insultar sin motivos y explicándonos continuamente lo inteligentes que son y lo que detestan al lugar donde viven y la excelencia de sus vidas. Y qué? Tristemente son pobre gente. No viven.
    Repito, me resbala tanta inferioridad y tanto complejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a zanjar esto porque ya me aburro. LECCION AVANZADA DE COMO SOMOS LOS VASCOS.
      Somos como nos da la gana.
      Vivimos donde nos da la gana sobre todo si nos descojonamos de la inferioridad del rinconcito donde vivimos.
      Opinamos lo que nos da la gana.
      Nos importa una mierda cómo vivan los demás sobre todo si son unos muertos de hambre.
      Somos, esí lo dicen las estadísticas, muy superiores al resto de paisuchos de españistán. Por inteligencia y poder adquisitivo.
      Y ni te cuénto lo bien e intensamente que vivimos.
      Lo que si hacemos es disimular para no dar envidia a gentecilla que se muere de hambre.
      Y nos importa una puta mierda lo que desde la envidia opinen los demás de nosotros.
      Ya sabes algo más de una raza superior a la tuya.
      Agur chatín.

      Eliminar
  5. Rosana parece que tocaste la vena de una morralla fachorra de VOX

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.