domingo, 29 de diciembre de 2019

Noticias en la prensa de hoy 29.12.2019

Jajajajajajajaja ayyyyyyy joder, la contaminación para vosotros y la luz para los de fuera. Decir que menuda mierda de concejo ya se ha quedado suave… Por cierto, falta potencia también en los hogares,
↩↪
¿Y el aire?. No solo el agua es una mierda, el aire lo es aún más. En Asturias no hay nada límpio. Eso lo tengo hiper claro.
Noticia de pago.
Los grupos de Carreño apoyan que se compre agua a Cadasa: "Lo que importa es la salud"

3 comentarios:


  1. ¡¡Ahora lo entiendo!! Por eso en la zona rural (excepto el jardín de la doña) llevamos meses con fallos en los tendidos eléctricos, con bombillas y otras cosas fundidas o hechas una mierda desde tiempos inmemoriales.
    Nos dejan sin esas luces y tramos de tendido apagados y por tanto ganan potencia para que en Candas (que es el escaparate, no el escaparate de la Paulita premiadita no confundamos las cosas) puedan presumir de la alegría de unas luces Navideñas. Por ponerte un ejemplo visible: en la recta Mieres hasta la gasolinera cada dos por tres vamos con velas o esperando que pase un coche y nos alumbre la acera.
    Mira Amelia estamos hasta lo co…nes y tus mentiras ya no las puedes creer ni tú.
    ¿Cómo coño puedes explicar que un concejo con la extensión del nuestro en estos momentos “los servicios electicos municipales” sean TRES O CUATRO operarios a lo sumo, con un camión al estilo de PEPE Gotera y OTILIO? Luego; ¿tendréis cojones de exigirles un trabajo bien hecho y exprés?
    Y lo cojonudo, resulta, que tus explicaciones en la prensa de toda esta mierda ”son la de Dios son la hostia” aquí todo está bien, todo lo estamos arreglando, no hay problemas funcionamos de puta madre ¡¡Joder que cara más dura!! ¡¡Pero si no tienes ni un puto duro en el ayuntamiento que hostias vas a arreglar en la pobre zona rural!! Por favor déjate de mentiras y chorradas, ya está bien.
    Una empresa que nos cuesta un pastón trabajando, cambiando millones de bambillas para ahorrar… ¿Tú de qué vas, nos has visto la cara de estúpido o qué?
    No sigo me estoy calentando.
    Copio a un político ¡¡¡A LA MIERDA HOMBRE!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Falta de potencia? y una leche. El alumbrado de Candás necesita menos potencia desde que se instalaron los LED en las calles. Eso es lo que nos vendieron desde el Ayuntamiento, invertir cerca de un millón de euros para bajar el consumo eléctrico. Lo que en verdad está mal es la red de cables y conexiones, muchas de ellas robadas para vender el cobre. Para reponer esas lineas, el servicio de obras municipal, carece de verdaderos profesionales capacitados para ese trabajo. Al día de hoy, una empresa privada, se dedica a corregir todos los cuadros y tendido eléctrico chapuceramente manipulado. La mayoría de los servicios municipales están atendidos por personal elegido por simpatía con el encargado de turno y no por su experiencia profesional. El Ayuntamiento tiene que formar periódicamente a sus empleados y seleccionar a su personal por su valía y no por amistad o simpatía con sus superiores. La falta de vigilancia policial, la falta de conocimientos del personal y la falta de gestión municipal, ahora se llama: "falta de potencia". Con el agua, pasa exactamente lo mismo que con el servicio eléctrico. ¿Casualidad?.... Pienso que no.

    ResponderEliminar
  3. Lo del agua es peor, aunque la causa sea la misma. No hay profesionales formados y el desgobierno vive para otra cosa. Es peor porque puede matar a la larga si no está en condiciones de salubridad. Y que salga el concejal de turno hablando de autocontrol dice mucho de la ignorancia, mejor que no hablen.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.