miércoles, 18 de diciembre de 2019

Estado actual de los huertos lechugueros

Con una porra deberían de darles a los de Somos por la venta que hicieron de todo el concejo a cambio de esta MAYÚSCULA MIERDA.
Y lo mismo se vuelven a bajar los pantalones con los presupuestos a la promesa de que los pondrán en marcha.
Yo creo que ha habido en toda Asturias una fuga masiva de neuronas y en Carreño no queda ninguna. Es que otra cosa no se entiende.
ASI SE BURLA EL PSOE DE LOS VECINOS GRACIAS A SOMOS. FOTO DEL 17.12.2019

6 comentarios:

  1. Menudo gol les metieron.
    Ahora están pendientes de meter otro al PP si apoya los presupuestos.
    El tiempo dará o quitará razones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me estás comparando a Robertín el lechuguín con Joana? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Ay amá que me meo toa, jajajajajajajajajaja.
      El PP apoyará los presupuestos SI SON POSITIVOS PARA LOS VECINOS. DE ESO QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA... ¡AUNQUE OS JODA!.

      Eliminar
  2. ¿Positivos dices?.
    Lo único positivo es la continuidad de Amelia y Noceda para seguir haciendo lo que les salga del forro de sus caprichos.
    No se cuantos más años tienen que pasar para que te des cuenta.
    Prometerán hasta el meter y después de haber metido,nada de lo prometido.
    Exactamente lo mismo que con los huertos.
    Otra cosa:A mi no me jode nada,como si se operan todos,solo estoy dando mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver corazón: YO APOYO AL DIABLO DE LA MANO DEL GARZÓN Y DEL COLETARI SI LO QUE OFRECEN ES POSITIVO PARA LOS VECINOS. ¿Me has entendido ahora?.
      El PP apoyará LO QUE CUALQUIERA PONGA ENCIMA DE LA MESA, COMMO SI ES EL DIABLO, si beneficia a este concejo y sus vecinos.
      Y es que si no es así serían unos descerebrados.

      Eliminar
  3. Tu lo has dicho lo que "Qualquiera" ponga encima de la mesa.Lo que ponga ese solo es positivo, para su caciquil proceder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo no he dicho eso y como está escrito, no hace falta decir más. COGE TODA LA FRASE LECHES!!!!. Errepetisión:
      "El PP apoyará LO QUE CUALQUIERA PONGA ENCIMA DE LA MESA, COMO SI ES EL DIABLO, si beneficia a este concejo y sus vecinos".
      Y eso tiene que ser así te guste o no: LO QUE SEA POSITIVO PARA EL CONCEJO Y LOS VECINOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.