jueves, 19 de diciembre de 2019

Angelito, una votante que te ha visto el plumerito

Amiga anónima, Angelito, como todos los de IU, están dirigidos desde Oviedo que es donde se firman los chanchullos. Y ya ha quedado más que demostrado que hay un pacto de no agresión al PSOE.
Si Angel gobernase en Carreño, que nunca lo hará, su comportamiento sería calcado al de Amelia. Ya lo estáis viendo que solo abre el pico cuando el PP da ese puñetazo en la mesa. Si no, sigue durmiendo.
Te aseguro que por muy dañina que sea Amelia no es comparable con lo dañino que es Angel peeeeeeeero, como ha dicho en un comentario un vecino: viene de 4 generaciones de candasinos. Vamos, raza pura es la que se quiere aquí como el lerdo de Sabino Arana o Hitler. Que sea un negado o negada no importa mientras tenga raza pura… y así os va.

11 comentarios:

  1. angel hace lo que le dicen desde el partido ....ya quedo mas que demostrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y su partido pactó en la famosa reunión con la FSA NO AGREDIRSE.
      Angel jamás irá contra Amelia excepto una... suave crítica... TAMBIEN HA QUEDADO DEMOSTRADO.

      Eliminar
    2. El día anterior a la "investidura" yo estaba en la sede de IU. Bien entrada la noche apareció un individuo enviado de la central de Oviedo a decirnos que ni se nos ocurriese ir contra el PSOE. El PP ya había lanzado su propuesta que iba a aceptarse pero ante la "visita" reculamos. Esa es la verdad guste o no guste. IU está al servicio de los chanchullos de Oviedo por eso muchos militantes han abandonado el partido. Yo soy uno de ellos.

      Eliminar
  2. Cuando ha dado el PP un puñetazo en la mesa? Lo que hay que hacer es dar un paso al frente y no criticar desde la trinchera que es lo que hacen todos sin distinción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas más veces que IU y Somos juntos.
      El paso al frente que lo de IU si es que es capaz de dejar de dormir ¿o tiene 5 concejales solo para seguir rascándose los huevos?.
      Redios qué vagos sois o son.

      Eliminar
  3. 7 concejales socialistas y otros 7 comunistas. Solamente 3 del PP. El resto fuera de la corporación. Sinceramente Carreño no tiene remedio ni solución. El PSOE es una miera, pero IU y Podemos son aún peores. Por eso creo que lo mejor es que el PP haga lo que está haciendo: intentar que bajen los impuestos lo máximo posible, y en lo demás que se ponga de acuerdo esa maravillosa izquierda que se arregla en todas partes cuando puede para echar al PP del poder.

    ResponderEliminar
  4. En que quedó lo de la famosa inmobiliaria,¿ya te dió explicaciones que no comentas nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me tiene que dar ninguna explicación. Os la tiene que dar a los vecinos. Pero ya vemos cual es su calaña... LA OCULTACION.
      Si vosotros no le denunciais es vuestro problema.

      Eliminar
  5. Chatín, que no me la vas a colar. Tú eres votante y afiliado a IU y estás tratando de hacer una cosita muy fea. Recuerda que soy vasca y os llevo años luz de delantera en lo que a inteligencia se refiere.
    Besitos, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. 100 por 100 de acuerdo con la señora que a escrito ese comentario, lo ha bordado y es lo que la mayoria no dntendemos de Anxel.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja anónimo, no me cabe la más mínima duda que eres de IU... ¡NO HAS ENTENDIDO NADA O MAS BIEN HAS MEZCLADO LO QUE DICE UNO, LO QUE DICE OTRO Y DICES QUE NO ES COHERENTE!.
    ¿De verdad bebéis tanto todos los días?. Joder qué asco.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.