viernes, 13 de diciembre de 2019

Y la utilizan para todo… Madre mía

Me imaginaba que esa fábrica sin terminar, con las pareces con el frío cemento, sin ningún tipo de calefacción, con aperturas por todas partes, tenía que ser, como poco, un sitio infernal.
Ni en sueños se me hubiera ocurrido entrar allí pero, me ha llegado una captura de pantalla que viene a confirmar mis sospechas.
Y ahí han sido capaces de meter a los del parlamento rural, ahí hacen los juegos de los niños, ahí hay conciertos, ahí hay de todo.
Bueno está quedando este concejo a la vista del mundo y, entre otras muchas cosas, por esa inmundicia.
Y todo porque no son capaces de mandar el teatro Prendes a la mierda, terminar de hacer Ortíz y meter ahí todo lo que están metiendo.
Carreño ahorraría mucho dinero y no quedaría como está quedando aunque… pensándolo bien, está todo a la altura de la de El Valle: Hortera, sucio y sin hacer.
Karrera, eso no es una nevera, es un congelador.
Gracias al vecino por su captura de pantalla que hace que pueda demostrar la mierda que es Ortíz tal y como sospechaba.

10 comentarios:

  1. Los gallineros valen para todo. Amelia tenía que tener en esa mierda su dspachito seguro que al día siguente buena mesa para cafe y calefaccióna tope.
    Carreras no me da pena de ti, te lo has ganado y eso que eres afiliado al PSOE

    ResponderEliminar
  2. Carrera, eso se le dice a la que no soporta nadie no se pone en Facebook para ver si te lee y te escucha. Esa fábrica esta peor que mal pero vosotros contribuis a que les parezca que esta bien si todos os negais la cerrarian hasta acondicionarla.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento no tenéis ni puta idea, yo voy a todos los concierto en Ortiz, y es el sitio menos malo para tocar ya que en el Teatro Prendes no entran en el escenario. La Banda tiene que cumplir una programación según el Convenio que tienen firmado. Que queréis que tocan en la calle en pleno invierno, ademas tendrían que suspender los Conciertos por la lluvia.Lo que hacen es encender unos cañones de calor y a la hora de tocar los apagan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el que no tienes ni puta idea eres tú. HABLA KARRERA Y DICE QUE ESO ES UNA NEVERA ¿ESTA MINTIENDO?.
      De verdad que sois muy temerarios al afirmar tan rotundamente lo que otros VIVEN.

      Eliminar
    2. Está bien saber que ponen calefacción cuando no hay nadie y cuando vamos todos la quitan. Nos queda claro. Por eso vamos todos con abrigos, bufandas, pasamontañas y bragas polares.

      Eliminar
  4. El problema d todos vosotros es que nunca estáis contentos con nada. Todo os parece mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la horterada, la cutrez, la suciedad, la falta de ideas y un largo etc. se adueña de un concejo gracias a quien lo desgobierna... ya me contarás de qué puede estar uno contento.
      DE LA MIERDA DE ORTIZ DESDE LUEGO ¡NO!.

      Eliminar
  5. Claro que nos parece mal todo. Un ayuntamiento con un presupuesto como el de este y da pena todo, no hay ni lo más básico y encima con descubierto presupuestario. Y no sólo es descontento, es miedo también, miedo porque esto a dónde va a llegar? No os da más que gasten nuestro dinero en no se sabe qué, cuando nos falta lo básico: limpieza, saneamiento, atención a mayores( la atención a mayores no es un teatro y un homenaje)y podría seguir escribiendo hasta mañana lo que falta. Espabilad y mirar desde fuera que algunos estáis abducidos.


    ResponderEliminar
  6. Pues que sepais todos que ese edificio no tiene ninguna licencia de usos....ninguna ....es decir todo lo que se está haciendo ahi dentro es ilegal ....os recuerdo que el fin de esa fabrica era la de museo .

    ResponderEliminar
  7. Si tiene licencia de usos, otra cosa que los usua que se den no sean para lo que se compró.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.