domingo, 15 de diciembre de 2019

¡Pero qué viejuno es este concejo gracias a su regidora!

Ahora les da por coger ideas más viejas que la ría de Bilbo y decir que las están ideando aquí.
Señora alcaldesa. Se nota que usted no ha salido nunca de las tetas de la vaca pero hace muuuuuuuuuuuchos años, en el resto del planeta, el que te lleven la compra a casa es algo normal.
De todas formas ese servicio ya existe y además es magnífico. Entras en Alimerka online y haces la compra como la hago yo 2 veces al mes de todo menos carne, pescado, pan y embutidos.
No venda lo viejo porfa que parece mentira la edad que tiene y que no sepa que eso lleva inventado mucho tiempo.
Ay que no, que leo en LNE que quiere poner aquí con 4 tiendas algo parecido a Amazón, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Y dice que para esa idea descabellada va a pedir perres a Madrid, jajajajajajajajaja. De esta os borran del mapa. Y lo que es peor, todo apunta a que va a cargarse el comercio de Candás...
Esta mujer es única. No se necesitan circos teniéndola a ella, jajajajajajajajajajajaja.
↩↪

11 comentarios:

  1. Me muero de la risa , ni que fuera Madrid , sigue sumando bobadas, es a lo qye se dedica a pensar chorradas varias con laa que salir en la foto
    Mejor aprenduera a trabajar por y paea el concejo y dejara de derrochar el dineroen tonteruas
    Igual es que no se enteró que está el concejo agonizando

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer con tal de estar en el candelero hace y dice lo que sea. Resulta que a muchas parroquias Internet nos llega en carro de vacas (con excepciones, véase alguna casa en Tamón) y resulta que ella quiere que compitamos con AMAZON haciendo nuestras compras OMLINE ¡¡Donde coño vive!!
    Apropósito alcaldesa ¿No le da repelús que para todo el concejo en este preciso instante tenga UN SOLO ELECTRICISTA en activo? Nunca se ha fijado Ud. que faltan cientos de puntos de luz por todo el concejo y que lo tenemos a oscuras
    ¡¡Venga déjese de tonterías publicitarias!! ya estamos hasta los co...nes de sus tontas justificaciones.

    ResponderEliminar
  3. ¿Me está diciendo la ancha que es lo mismo tener todo el mundo a tus pies como se tiene comprando online que tener SOLO A CANDAS?. ¿De dónde sacásteis a esta?.

    ResponderEliminar
  4. Esta sería una estupenda Concejala de Festejos Turismo y gastronimía lo de ser alcaldesa le queda muy grande demasiado grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los festejos los destrozaría con su mal gusto y el turismo... ni con un palo de 1 km. se arrimaría aquí.

      Eliminar
  5. De paso otro viaje a Madrid. Oposición pedir las facturas de todo con pelos y señales, cuántos quienes fechas a que.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No van a pedir nada porque ellos harán lo mismo.
      E irán todos los que le de la gana a esa.

      Eliminar
  6. Claro cristalino, está señora lo que busca es quedar bien en el principado o en Madrid, quedar bien y preocuparse por los vecinos de Carreño se la trae al pairo. Dedicarse a estas cosas cuando tiene el concejo en el más absoluto de los abandonos es insultante. La gente de la zona rural lo primero que necesita es tener Internet, tiendas online donde comprar ya existen y acercarse a comprar a Candás un sábado ya pueden. Con este proyecto absurdo no está solucionando ninguna necesidad de nadie. Nuestras necesidades señora son otras y son básicas. Higiene! Salud! Trabajo! Esas son algunas de nuestras necesidades más urgentes y acuciantes, esas que a usted le importan tres comimos porque lo único que le importa es medrar en organismos supramunicipales mientras el municipio que usted gobierna se muere. Es usted una desgobernante vergonzosa.

    ResponderEliminar
  7. Amelizon, será el futuro de las compras online en el municipio. De repartidores estarán Nocedazon y Juanjozon. Lo inteligencia empresarial de nuestra alcaldesazon va en aumento.

    ResponderEliminar
  8. Hemos perdido el sentido. Esta señora está endeudando al ayuntamiento hasta las cejas por andar haciendo el paripé y estar todo el día de folixa en folixa y ahora sale con estas? Venga ya Amelia! Eres ridícula. Primero preocúpate y ocúpate de lo verdaderamente importante y luego dedícate a ir de moderna y a hacer vídeos para ilustrarlo.

    Y lo peor de todo, que narices está haciendo la oposición consintiendo todo esto???

    ResponderEliminar
  9. Amelia hace lo que quiere porqué la oposición lo consiente.
    Son tan ineptos los unos como los otros.
    El que no lo vea así tiene un problema tan grande como el de todos ellos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.