lunes, 23 de diciembre de 2019

Noticias en la prensa de hoy 23.12.2019

↩↪
Aquí podéis admirar de nuevo el maravilloso “escenario” que le prepararon.

5 comentarios:

  1. De incumplimiento de sentencias sabe mucho el ayuntamiento de Carreño hasta dar lecciones pues el lleva años incumpliendo algunas y algunos acuerdos plenarios tambien Si no quieres que te la hagan no la hagas.

    ResponderEliminar
  2. Pues resultó que efectivamente Carreras no es el Flautista de Hamelin mas bien Don Quijote. Y sus compis de partido atechados, les vino como Dios que lloviese ¿A qué si Amelia?

    ResponderEliminar
  3. Si señor, como dice el anónimo anterior Carrera ye D. Quijote, sabe perfectamente separar la Institución que Preside de su vida particular, y así lo esta demostrando. ¿o... acaso el Gobierno del Principado no es del partido que milita? (dicho de paso el día siete de enero según dice la pagina de la Banda tienen una reunión con Cultura y según lo que les digan tienen pensado ir a manifestarse delante del edificio de Presidencia), o también asistiendo la Agrupación a todas las manifestaciones religiosas guardando las tradiciones, siendo él agnóstico. Lo que se comentaba ayer la gente era que donde estaban las Cofradías religiosas, como también Candás Marinero, tan amantes de las tradiciones.
    Muchos de los que opinen en esta bloc la sangre que tienen en los ojos no les deja ver.

    ResponderEliminar
  4. La Banda de Música de Candas ye un trozo de historia del pueblo y merece el apoyo unánime de la ciudadanía, independiente de quien la dirija. Sus necesidades deben de ser defendidas y cubiertas, máxime cuando su demanda tiene el apoyo de la Ley.

    ResponderEliminar
  5. 1r:53.

    Vete y diseño al Psoe de Carreño. Culpable y responsable.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.