lunes, 23 de diciembre de 2019

Cosas maravillosas de 2019

Además protagonizadas por mi partido. El único partido honesto que hay en el panorama político. De el me viene la fuerza que necesito para vivir en rincones desagradables.
No solo Ima se ha bajado el sueldo como buena vasca que es y bildutarra si no que también otros alcaldes de mi partido lo han hecho.
Eskerrik Asko porque gracias a vosotros me siento especial.
Y como bien dice mi lehendakari y amigo Arnaldo: "No se vive de la política, se vive para la política". Los vascos queremos ser y somos honestos, no necesitamos ser chorizos ricos como otros…
Aprende Amelia...

10 comentarios:

  1. Alcaldes asi nunca encontraras en Asturies, aqui subense el sueldo los muy................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una alcaldesa,una.Pues menuda cantidad,eso es una escepcionalidad rayando en el milagro.
      Cuando los pájaros mamen los políticos se bajarán sus nóminas.

      Eliminar
    2. ¿Una, estás seguro? ayyyyyyyyyyyy amá que no sabéis ni leer. Luego pretenderéis encontrar trabajo en algo diferente a limpar wateres públicos...
      TODOS LOS ALCALDES DE BILDU... CHATIN.

      Eliminar
  2. Hay gente que presume de ser de Bildu ahora, hace años escapó del país vasco por miedo a los pistoleros,al igual que hay gente antifranquista ahora y antes franquistas a tope,en fin es lo que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente no presume de ser... ES. No juzgues a los vascos conb mente asturiana porque, gracias a dios no tenenemos nada que ver con vosotros.
      Y te aseguro qye la gente HONESTA jamás ha tenido miedo a según qué pistoleros. A los del gobierno por supuesto que sí. Ahora y siempre porque son los únicos que no son juzgados.
      Y en el mundo hay de todo pero tengo la grfan suerte de pertenecer a una nación que sabemos muy bien quienes somjos, de dónde venimos y nos sentimos inmensamente orgullosos.
      Por cierto, el que escapa SIEMPRE ES UN COBARDE. Toma nota.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Como buen asturiano rodeado de corrupción, de vagos y maleantes normal que no te creas que existe gente honesta y honrada. Pero existe y yo tengo el privilegio de pertenecer a esa nación.
      Por cierto, tienes el enlace para poder comprobarlo. También enetiendo que tengas miedo a abrirlo... te acompaño en el sentimiento.

      Eliminar
    2. Mode ¿sabes lo que le piden los asturianos a los reyes magos? ser vascos. Y los reyes magos les contestan que para ser vascos tendrían que volver a nacer entre vascos. Tierra envidiada por todos.

      Eliminar
  4. En el ayuntamiento de Bilbao el PP y HB BILDU brindan juntos deseando unas felices navidades,ver para creer,coño estos del PP son los que critican a otros,ello dicen no querer saber nada con Bildu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo pero estaría bien que AL MENOS EL PP DE BILBO sea inteligente. Como el de Carreño.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.