viernes, 13 de diciembre de 2019

Si esto es verdad Amelia espero que el karma te lo devuelva

Si alguien está sol@ en Nochebuena las puertas de mi casa están abiertas. Al geriátrico que vaya ella. Y si alguien más se suma a compartir quizás logremos entre todos humanizar un concejo que el PSOE ha deshumanizado completamente.
Ni te imaginas el asco tan inmenso que me das Amelia.
HE REZADO PARA QUE NO SEA VERDAD. LA DESHUMANIZACIÓN DE LA INDIVIDUA ES UN HECHO Y LA DE QUIEN SE LO CONSIENTE, TAMBIEN.

8 comentarios:

  1. No es deshumanización Mode, no tienen ni puta idea de hacer nada a derechas. Lo habrán visto en algún sitio , probablemente copiando del padre Ángel, ese al que ella va a hacerse la foto. Están como pollo sin cabeza desde hace cinco años.Y para seguir. Intervendrán el Ayuntamiento, lo veremos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues centrémonos en lo importante. Si hay gente sola en el concejo hay que ponerse las pilas. al menos los que nacimos con corazón.
      ¿Porqué no formamos un grupo de gente que pueda aliviar esa soledad al menos en esos días?.
      Yo lo hacía sola en Algorta. Siempre senté en Navidades a alguna persona de la calle.
      ¡HAGAMOSLO!.

      Eliminar
  2. Hay mucha gente sola mayor, sobre todo en las parroquias. Se la sopla a estos. Además cenar esa noche, y las demás noches y comidas del año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es OBLIGACION de los ayuntamientos atender a esas personas. Los vecinos solo podemos colaborar en la medida de nuestras posibilidades esos días puntuales y con nuestros impuestos el resto del año.
      Si este desgobierno no se gastase cantidades brutales en jolgorio, te aseguro que esas personas mayores estarían atendidas de lujo.
      Pero es imposible que esa banda entienda lo que es la humanidad.
      Y lo dejo porque no hay cosa que me de más asco que pensar que existen. Prefiero comerme mierda de vaca antes que verles el caretop.

      Eliminar
  3. Nadie se va a apuntar a tu idea mode. El egoismo es la seña de identidad de Asturias, no pienses que son como tu que ayudas a todo el mundo y yo soy una a quien has ayudado mucho. Estoy fuera de Asturias, conseguí escapar de ese infierno y espero no volver. Si en algo puedo ayudar dímelo.

    ResponderEliminar
  4. Pero como se puede ser tan sumamente cutre y tan rematadamente vaga. Por su puesto que lo han copiado de un pueblo de Extremadura, que no invita en un restaurante, sino también en una residencia. Pero lo ha copiado hasta tal punto que ha copiado hasta el texto del Bando municipal. PANDA DE VAGONETAS JODER, DAIS MUCHA VERGÜENZA!!

    https://www.lne.es/buzzeando/2019/12/10/pueblo-caceres-organiza-cenas-nochebuena/2569890.html

    ResponderEliminar
  5. INICIATIVA DIGNA DE LA ÉPOCA DEL NODO.
    con esta mujer Carreño ha retrocedido 40 años.
    Hija mía, ahira EL ayto es la relaciones públicas y capta clientes para una residencia de Ancianos.
    Madre mía lo que hay que ver.
    Feliz noche, vieja!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto quién paga las cenas son las Residencias Rey Pelayo y San Pancracio, ellas pidieron la colaboración del ayuntamiento, ver qué qué existen dos bandos, pues en el primero de ellos se ignora al Rey Pelayo. El poseedor de lo datos son los servicios sociales, me atrevo a decir que estoy se podía haber hecho en privado, sin protagonismos de la alcaldesa, seguro que ese día aparece a hacerse la correspondiente foto, y la crónica en rosa, en su modo particular.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.