martes, 15 de diciembre de 2009

Esto es el despiporre

Hace bien poco el gobierno exigió a los hosteleros que no querían que su local fuera exclusivamente para no fumadores, que habilitasen una zona para fumadores. Las reformas que tuvieron que hacer les costó a todos ellos un muy buen dinero.
Ahora la ministra se da cuenta de que metió la pata y hay que prohibir fumar en todo el local.
O sea, primero les hace gastar un dinero que en muchos casos fue un gran desembolso para el pequeño hostelero y ahora ese mismo hostelero tiene que vetar la entrada a los clientes que fuman lo que hará que su negocio se vea mermado.
La pregunta ahora es ¿les pagará la señora ministras las obras de reforma que tuvieron que hacer porque la buena señora no sabe ni por donde le da el aire o tendrán que asumir los hosteleros las meteduras de pata de la susodicha señora?.
Y tan mal como esto, se gestiona todo en este país. Así nos va a todos.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. NO POR DIOS QUE NO TENGA QUE PAGAR LA MINISTRA , PORQUE LO PAGAREMOS TODOS, NO VALLA PASAR COMO EN ESTE MALDITO CONCEJO QUE LES CHULERIES DEL ALCALDE PAGAMOSLES LOS VECINOS

    ResponderEliminar
  2. Esta ministra que tanto se preocupa por la salud de los no fumadores, mejor se daba un paseo por Carreño, para ver cómo la salud de los no fumadores y de los fumadores tambien, está seriamente amenazada por otros tipos de humo ... ¿ o esos no repercuten en nuestra salud?

    ResponderEliminar
  3. Y yo sigo insistiendo en lo mismo: TOLERANCIA. Nadie tiene porqué tragar los humos de los demás, pero no se puede tratar a los fumadores como parias sociales. Si pongo un bar y decido si pongo en carta la tortilla de patatas o no la pongo, también tendré derecho a poner un local para fumadores. En ese local la gente no fumadora ya sabe a qué atenerse y entrará o no, según quiera, pero sin derecho a quejarse. De la misma manera que si un fumador entra en un local sin humos no tiene porqué quejarse por no poder fumar. ¿De verdad es tan complicado? A mí no me lo parece y hablo desde la posición de una ex-fumadora.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.