jueves, 17 de diciembre de 2009

Genial idea ¡reabrir la C.V. de Perlora!

El Diputado regional del PP solicitará la reapertura de la CV de Perlora, hasta que haya un proyecto firme y comiencen las obras de remodelación.
Recomiendo leer la noticia y después opinamos. Yo ya he puesto mi opinión en el titular.
Publicado por Moderadora

14 comentarios:

  1. leyendo la noticia moderadora no pude mas que poneme a llorar ,despues de tres años todavia no cure las heridas de aquel cierre tan injusto tan desproporcionado, echando la culpa a los trabajadores por parte de la empresa, si ,nos trataron como a vulgares delincuentes, nos despreciaron tanto que en algun momento en candas casi te daba verguenza decir que trabajabas en perlora ¿porque? porque la gente creia en lo que decia el alcalde, y todo esto ¿para que? para llenar los bolsillos pa hacer un negocio tan lucrativo como desproporcionao, que gracias a dios (la crisis) no les permitio hacer el negocio de su vida, como de digo moderadora aunque hoy algunas personas te digan QUE PENA PERLORA, todavia sigo llorando despues de tres años

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, pues cómpratge unos zancos bien altos y estira el cuello todo lo que puedas y si te sale de ahí, manda a tomar por el mismísimo culo a todos esos imbéciles. ¿Qué es eso de que os daba vergüenza hasta salir a la calle?!!!!!.
    Faltaría más, hombre.
    Con la cabeza bien alta que quienes tienen que ir con ella bajo el brazo ya sabemos quienes son.
    Además, ya nadie cree ni al alcalde ni a toda la panda de fartones que todos sabemos.
    Y no llores, por favor, que me haces llorar a mí.
    ¡Como me jode que os hagan esto sin tener vosotros culpa alguna!.
    Un abrazo y ánimo. A ver si esta genial idea cuaja.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con la moderadora, con la cabeza bien alto que a los fartones solo les quedan 4 días. Como no saben hacer las cosas bien todo les sale mal y lo paga el pueblu. Pero el pueblu despertose ya y va a darles una patada en los cojones en breve

    ResponderEliminar
  4. Hoy comprobamos quien tiene ideas y a quien solo le preocupa seguir sentado calentito en su despacho ¿verdad PSOE?.
    Y al primer anónimo quiero decirle lo que le ha dicho la moderadora. Que con la cabeza bien alta porque quien os eche la culpa de algo es que algo tiene que esconder...

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia una parte de los trabajadores influyo mucho en que los balences fuesen cada vez mas deficitarios.
    Estoy cansado de ver como los fijos se cargan el trabajo de las generaciones que van detras de ellos.
    En Perlora la mayoria de las fijas tenian lumbago en verano, en invierno cuando suele haber mas humedad no tenian pues la ciudad residencial estaba vacia.
    Luego por supuesto los politicos ayudaron todo lo posible para dar un pelotazo pero la semilla la pusieron ellos mismos.
    Por supuesto no quiero meter en el mismo saco a todos porque en Perlora habia profesionales muy validos pero me gustaria que ellos mismos hablasen de "sus compañeros".
    Pasa en todos los sitios igual:
    - Naval gijon: lucharon por sus prejublaciones no por los puestos de trabajo (eran fijos) y los de detras a tomar viento.
    - Juliana: Idem de lienzo.
    Cualquiera que trabaje en una empresa grande (antes estatal) sabe que los fijos son la hipoteca de los que vamos detras.

    ResponderEliminar
  6. Mafañera, se que esto no te va a gustar pero sabes que soy sincera y por lo tanto tengo que decirlo.
    Tengo 56 años y he vivido en varios sitios. Replantearos vuestro comportamiento, el de los asturianos, porque tanto despropósito venido de los mismos trabajadores, no lo he visto en ningún sitio.
    Nunca conocí aquello de: mientras yo viva, el resto que se joda.
    Nunca hasta que os oigo contar a vosotros lo que pasa en Asturias.

    ResponderEliminar
  7. gracias moderadora ¿daste cuenta? como se nos sigue juzgando, nadie habla del gestor que fue el unico culpable, de los politicos que solo querien lucrase no, somos tan impresentables que seguimos juzgando al que gana mil € , el gestor enterrador de perlora ganaba....... bueno sabialo solo el, pero no solo eso pa agradecei el favor de cerrar perlora pusieronlo en el gabinete de tini areces cobrando 50.000 € al año por no hacer nada, solo por esconder al sinverguenza, ahora mafañera sigue criticando a los trabjadores que se te ve muy motivao,EL PEOR ENEMIGO DE UN TRABAJADOR YE OTRO TRABAJADOR, LA ENVIDIA YE MUY MALA

    ResponderEliminar
  8. Pocas veces coincido con la forma de ver las cosas de "mafañera candasina", pero creo que su exposición ha sido acertadísima de principio a fin. Sugiero volverla a leer. Verdades como puños.

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia yo he trabajado por toda la geografia española y el mismo cancer en todos los lados:
    - A mi que no me hagan trabajar, el que se hace rico es el empresario, ademas yo ta soy fijo, el que venga detras que se joda.
    YO TAMBIEN QUIERO QUE SE ABRA DE NUEVO PERLORA.
    Pero quiero que se haga sin enchufados de "sindicalistas de pacotilla", sin enchufados de "politicos de mierda que solo piensan en poner el cazo".
    QUIERO que abra con gente profesional con ganas de labrar un futuro para la proxima generacion porque marcamos un punto de referencia en calidad, NO PORQUE LLEGUEN LAS SUBVENCIONES QUE NOS MANTANGAN DE MOMENTO.
    Un edificio con buenos cimientos dura eternamente con un buen cuidado, uno con malos cimientos se cae aunque no lo tiren.
    Si Perlora hubiese sido competitiva ningun politico HIJO DE PUTA hubiese tenido cojones a echarle mano.
    Yo defiendo a los trabajadores, NO A QUIENES PRESUMEN DE ELLO EN EL BAR Y CONSIGUEN QUE LA EMPRESA NO SEA COMPETITIVA por ser unos vagos y maleantes.
    Todo el mundo como trabajador tiene unos derechos y unos deberes, de estos ultimos se sulen olvidar los vagos a quienes me refiero.

    ResponderEliminar
  10. http://xuanxose.blogspot.com/2009/12/perlora-un-sintoma-del-socialismu.html

    y tamién:

    http://xuanxose.blogspot.com/2009/12/mas-sobre-perlora.html

    ResponderEliminar
  11. Al ultimo le contestare:
    - Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es que lo privaticen pero que se haga bien.
    - En cuanto al concepto franquista de Perlora te contestare que yo lo vivi en democracia y daba cantidad de trabajo a gente ajena a la ciudad residencial, era mucha gente que dejaba dinero en nuestro concejo y eso en cualquier epoca se añora.
    Si funcionase en condiciones serian unos 100 puestos de trabajo directos amen de los indirectos.
    ¿Tambien nos sobran?

    ResponderEliminar
  12. Sopesando los comentarios del PP, no quiero ni pensar en la poca probabilidad que eso fuera así. La apertura de la C.V de Perlora tendría que pasar por unos cuantos razonamientos bajo la tutela de nuestra legislación vigente.
    Primero:
    El Concejo de Carreño tendría que llevar a juicio sumarisimo, a quienes fueron los responsables del cierre, solicitando ante un juez parcial, los daños y perjuicios ocasionados dadas las actuales circunstancias económicas y presentando un informe de todo cuanto carreño ha perdido por un cierre sin sentido.
    Segundo:
    Los actuales sindicatos de trabajadores, tendrían que plantearse las demandas que por derecho pueden hacer en representación de sus afiliados y solicitando reparar no solo las pérdidas económicas si no los daños morales. Recordemos que como bien se cita anteriormente a los trabajadores se les trató poco menos que de delincuentes.
    Tercero:
    Tendría que haber un consenso para una nueva partida presupuestaria que en un corto plazo de tiempo pudiera solventar todas las deficiencias existentes, y para eso pienso y creo que no estarían de acuerdo los restantas partidos políticos ya que no se trataría de aportar ni mil, ni dosmil ni tremil euros si no muchos euros de los que hoy día no se dispone.
    Cuarto:
    La reapertura de la C.V de Perlora pasaría por la renovación de todos sus inmuebles, ya que para que la ley de Hostelería e Industria diera su visto bueno, se tendría que ajustar a la normativa vigente y no a la normativa de los años 50.
    Quinto:
    Y si al final de todo, nada de lo que he escrito se cumpliera, un juez con la ley en la mano penalizaría a los responsables del cierre, a disfrutar de todas y cuantas vacaciones tengan de por vida, en lo que hoy son los restos de LA CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA.

    ResponderEliminar
  13. Me sorprende la opinión (obsesión) negativa demostrada por Mafañera hacia los trabadores fijos en general y los que fueron de Perlora en particular. Tu sabes, o deberias de saber, que el cierre de Perlora no se debió a lumbagos veraniegos ni a otras milongas que puedas creer o te hayan contado. Por cierto, los lumbagos veraniegos no se aproximaban ni de lejos a esa mayoría que tu mencionas.
    El cierre de Perlora rondaba la ciudad hacía años debido a esa politica neoliberal instalada en el mundo occidental, defendida a capa y espada en España por estos demagogos politiquillos peperos, que ahora se rasgan las vestiduras, y a la cual se integraron de forma vergonzosa y descarada estos nuevos 'sociolistos' capitaneados en Asturias por nuestro querido 'fabones'.
    Entre las cosas buenas (que alguna tuvieron) las diferentes etapas de Pelis fue el poner todos los impedimentos posibles al cierre de La Ciudad sin tener antes una alternativa real y pragmática. Teniendo en cuenta que su partido también era partidario de dejar en manos privadas este tipo de actividades, aumenta aún más su mérito al haberlo evitado.
    Qué hicieron 'Los Sociolistos' una vez aposentados en el poder: pues sorprendiendo a propios y ha extraños y tras anunciar en campaña electoral que harían de Perlora EL PARADIGMA del turismo asturiano, la cierran con nocturnidad y alevosía, tratando a los trabajadores como si fueran apestosa bazofia. Qué hicieron con el 'histórico sociolisto' que trajeron de gerente para cerrarla: colocarlo al remámalo de Tini, frotándose la barriga con 50.000euros anuales en el bolsillo. Qué hicieron los actuales vividores que tras controlar el socialismo local llegaron al ayuntamiento: pues ni más ni menos que dar todo tipo de facilidades a sus coleguis regionales para llevar a efecto el cierre, criticar (como hace mafañera)y menospreciar a los
    trabajadores, tratándolos como dice el primer anónimo de delicuentes y dejándolos tirados como si fueran basura o colillas.Qué sacaron a cambio: ellos lo sabrán, desde luego para Carreño ni un solo puesto de trabajo alternativo.
    Tendríais que haber visto la dotación policial enviada por Trevín con el parabién del gerente de la ciudad y de nuestros serviles gobernates locales, doblaba en número al de los trabadores encerrados en el edificio Campuzano, donde intentaban la última defensa de la ciudad y de sus puestos de trabajo.
    Si hablamos de profesionalidad, deberes y obligaciones empezemos exigiéndoselo a aquellos que gracias a nuestros votos viven de puta madre sin importarles un comino los que vienen por detrás.

    ResponderEliminar
  14. Al último anónimo, me encanta encontrarme un comentario tan correcto, claro y enriquecedor como el que acabo de leer. Me gustaría poder encontrarme este tipo de opiniones más a menudo. Gracias por darnos tu opinión sobre este tema y decirte que estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.