miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡Hay que joderse y bien!

Nunca fui tan mal hablado pero no me dejan otra.
España ha pasado de la pobreza a la miseria y nuestro supuesto gobierno regala 500 millones de euros a unos señores que nos importan poco o más bien nada.
Estos andobas viven en sus mundos de Yupy como diz mi nietín. Comen bien, duermen mejor, veranean de lujo, viven en mansiones, sus familiares todos colocados y ninguno mileurista y como les importa un huevo como vivan los otros 40 millones de españoles que mas que vivir, malviven, van y regalan 500 millones de euros porque les sobra.
Nunca tuve armas. Ni siquiera una escopeta de perdigones pero, si la tuviera, descerrajaba unos cuantos perdigonazos a estos **** (puse los pitos yo solo moderadora) por cabrones y malnacidos (no hay más pitos que ya gasté el cupo por hoy). ¡SINVERGÜENZAS!.
Publicado por Anton
El Gobierno regala a Vietnam 500 millones de euros para financiar la red de metro

5 comentarios:

  1. Antón cuenta con la mía que no se si funciona pero algo tirará. Y si no tienes lo de los culetazos que no matan pero asustan.
    Indignante las mamonadas de este gobierno de FASCISTAS PUROS Y DUROS

    ResponderEliminar
  2. ¿Habría una pequeña posibilidad por la cual todos los que estan en paro en españa se pudiesen nacionalizar como vietnamitas y así recibir una partida de ayuda?

    ResponderEliminar
  3. Son creditos no regalos

    ResponderEliminar
  4. Puxarra, creo que va a ser que no. Además, estos del PE quieren quedar de guays fuera aunque aquí queden como marranos.

    ResponderEliminar
  5. Amigo, q razon tienes, la verdad q eso se llama pacto de civilizaciones no? o coperacion internacional? o mierdas varias socialistas perodón al socialismo mierda zapateril y su sequito... y aqui cada vez menos trabajo, menos menos menos, nada q ya no queda trabajo...y fin, mira ver si compres un fusil q a este paso a tiros terminamos...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.