jueves, 10 de diciembre de 2009

La Ciudad de Vacaciones de Perlora, de nuevo en la prensa pero sin soluciones

4 comentarios:

  1. JA,JA,JA,JA, dicen que quien ríe el último ríe mejor ja,ja,ja,ja, esto parece un partido de balón mano, ahora te paso a ti la pelota, luego me la pasas tu a mi y DE AQUI HASTA LA ETERNIDAD como la hermosa película dee Natali.
    Es una satisfacción para muchos comprovar la veracidad de lo incompetentes que resultan estos políticos, pero lo más hermoso es que a estas fechas NAVIDAD pese a quien pese, los del chollo urbanistico y pelotazo marbellí, no han sacado nada mas que quebraderos de cabeza.
    Es el resultado de la codicia. Aunque lo lamento por el Concejo de Carreño que es la entidad más perjudicada.

    ResponderEliminar
  2. Hoy también comenta Xuan Xosé Sánchez Vicente sobre la lamentable situación de Perlora:

    http://xuanxose.blogspot.com/2009/12/perlora-un-sintoma-del-socialismu.html

    ResponderEliminar
  3. Esto de Perlora es insalvable porque arreglar todo esto supone mucho dinero para poner encima de la mesa y luego la rentabilidad es nula porque esto solo funciona en verano y por muchos coches que quieran entrar a las playas o mucho turista acuda a los hoteles para amortizar todo el proyecto hacen falta muchos años de explotacion y las empresas privadas quieren beneficios "ya".Yo creo q es un proyecto imposible.

    ResponderEliminar
  4. a los chorizos de los politicos del partido gobernante en carreño y en asturias les parecio qe podian pillar el GORDO de la loteria, me alegro, de que no pudieran pilllar cacho , de momento,aunque me muero de pena de ver esa maravilla de perlora, destruida gracias a esos impresentables, mierdecillas, nuevos ricos que van de socialistas y progres, claro que es tarea imposible, pero como dice el refran ABARICIA ROMPE EL SACO y estos MIERDAS contaben llenalo, de eso ye de lo unico que me alegro

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.